Icono del sitio Tu viaje x el mundo

La comida y las bebidas de Star Wars: Galaxy’s Edge!

Anuncios

Al visitar Star Wars: Galaxy’s Edge, los huéspedes podrán explorar esta nueva tierra con todos sus sentidos. Los visitantes podrán degustar sabores de otro mundo y disfrutar de los aromas tentadores de muchos lugares de comida y bebida.

Entre la lista recientemente revelada de lugares en Star Wars: Galaxy ‘Edge están:

Docking Bay 7 Food and Cargo – Chef Strono «Cookie» Tuggs ha viajado por toda la galaxia después de su largo concierto como chef en el castillo de Maz Kanata en Takodana y trae sabores exóticos y platos inusuales a su comensal viajero «Tuggs’ Grub «.

Los huéspedes que cenen en el lugar podrán elegir cenar en el interior de la bahía del hangar o en el exterior en un patio con sombra. El Concepto de Desarrollo de Alimentos y Bebidas de Disney Parks trabajó arduamente con los equipos para crear increíbles opciones de alimentos y bebidas que permitirán que los alimentos se conviertan en parte de la historia en los restaurantes de Black Spire Outpost. La comida contará con sabores familiares pero puede tener diferentes colores, texturas y presentaciones únicas.

Felucian Garden Spread, disponible en Docking Bay 7 Food and Cargo

Habrá muchas opciones de menú favoritas, pero los platos que se han compartido hasta ahora son el Ithorian Garden Loaf y el Smoked Kaadu Rips. El Ithorian Garden Loaf es un «pastel de carne» de origen vegetal que se sirve con puré de vegetales asados, vegetales de temporada y salsa de champiñones. Las costillas ahumadas de Kaadu son costillas de cerdo pegajosas que se sirven con un muffin de arándanos y una ensalada de repollo.

Ronto Roasters: un motor de conducción reciclado dispara una escupida de carnes exóticas, convertidas meticulosamente en un antiguo droide fundidor, 8D-J8. Los huéspedes pueden incluso probar algunos de los sabrosos platos de Ronto.

Meiloorun Juice, Turkey Jerky y Ronto Wrap, disponibles en Ronto Roasters

Milk Stand : el lugar al que debe ir para obtener su leche azul fresca o leche verde, directamente de Bubo Wamba Family Farms

Ketel de Kat Saka: uno de los muchos puestos en el mercado callejero, este vendedor de granos vende el popular Outpost Mix (un bocadillo de palomitas de maíz dulce y salado con un toque de especias).

 

Habrá varias ubicaciones para satisfacer los gustos de la mayoría de los aventureros!

¿Quién más está tan emocionado como nosotros de ver el resto de la increíble comida que llega a Star Wars: Galaxy’s Edge?

 

Fotos y Fuente: Disney Parks Blog y D23

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil