Icono del sitio Tu viaje x el mundo

Nuevas opciones de MagicBand próximamente en Walt Disney World Resort

Anuncios

Elegir una MagicBand personalizada con nuestro nombre y color favorito es parte de la planificación de unas vacaciones en Walt Disney World Resort !

Hasta ahora sólo podíamos elegir entra una gama básica de colores, pero pronto tendremos la opción de hacer un upgrade pagando solamente 10 USD y podremos elegir entre mas de 30 modelos diferentes con personajes y diseños favoritos de Disney.

Estas nuevas opciones de actualización de MagicBand estarán disponibles para la compra antes de la llegada a través del sitio web My Disney Experience.

Mira el video a continuación para obtener un adelanto!

na selección colorida de MagicBands de cortesía todavía está disponible para los huéspedes que eligen no actualizar. Las nuevas opciones de actualización también se pueden enviar a los hogares de los huéspedes (solo direcciones de los EE. UU.) Si se ordenan con 11 o más días de anticipación a la llegada y se pueden personalizar si se hacen al menos 6 o más días antes de la fecha de llegada.

MagicBand, que recientemente celebró su quinto aniversario, vincula sin esfuerzo las opciones de vacaciones de Walt Disney World Resort y los planes que los huéspedes realizan en la aplicación My Disney Experience, desde ingresar a los parques a canjear las selecciones FastPass +, usando créditos de planes de comidas, vinculando fotos de Disney PhotoPass y más .

Magic Kingdom, Inc. venderá las MagicBands actualizadas. Se le cargará a su tarjeta de crédito cuando haga su pedido. Una vez personalizadas, las MagicBands actualizadas no se pueden cancelar, devolver, reembolsar o cambiar, incluso si se cancela la reserva del hotel. La personalización no está disponible en ciertas MagicBands de edición limitada debido a restricciones de espacio. La cancelación de las reservas del hotel Disney Resort dará lugar a la cancelación de los pedidos de MagicBand; Si se ordenan y se han personalizado las MagicBands actualizadas en el momento en que se cancela la reserva, la orden de MagicBand no será cancelable ni reembolsable y se cobrará el precio minorista regular sin descuentos de las MagicBands personalizadas actualizadas. El precio de las MagicBands actualizadas puede variar. Selección sujeta a disponibilidad.

Yo ya elegí que magicband quiero!! Ustedes?

¡Te invitamos a Viajar antes de Viajar!

 

Salir de la versión móvil