ūüď£El hurac√°n Dorian se dirige a Walt Disney World: qu√© hacer durante una tormenta

‚ě°ÔłŹAl estar ubicado en el centro de Florida, Walt Disney World ser√° golpeado por huracanes o tormentas fuertes de vez en cuando, y ahora estamos analizando la posibilidad de que el hurac√°n Dorian llegue a Disney World.
 
‚ě°ÔłŹDesafortunadamente, vivir o vacacionar en Florida durante la temporada de huracanes puede ser dif√≠cil e impredecible. En cualquier momento entre el 1 de junio y el 30 de noviembre puede haber grandes tormentas o incluso huracanes y debe estar preparado en caso de que llegue uno.
En este art√≠culo explicaremos cu√°les son las √ļltimas actualizaciones para el hurac√°n Dorian, el impacto potencial de un hurac√°n en Walt Disney World, consejos sobre c√≥mo prepararse para un hurac√°n en Disney World, qu√© puede hacer cuando est√° atrapado all√≠ en una tormenta y si los parques de Disney se cerrar√°n o no durante la tormenta.
Sin embargo, quiero que sepan, incluso si se quedan atrapado en Disney World durante una tormenta o huracán, no significa que sus vacaciones se arruinarán. Por el contrario, probablemente se divertirán mucho y probablemente harán algunas experiencias que normalmente no podrían hacer.
Asimismo las tormentas son asuntos serios, y las familias deben tomar la situación con sumo cuidado. Si bien les doy algunas sugerencias sobre qué hacer durante una tormenta, debe hacer lo que considere mejor para su familia, lo que podría significar también abandonar el área de Orlando. Todos son responsables de sus acciones y de las decisiones que toman con respecto a las tormentas.
Última actualización de Huracán Dorian
Ayer, el huracán Dorian pasó a ser un huracán de categoría 4 y se espera que sea de categoría 4 cuando toque tierra en Florida.
Seg√ļn el Centro Nacional de Huracanes a las 5 de la ma√Īana de esta ma√Īana ((8/30/19), est√° en vigor una vigilancia de huracanes en el noroeste de Bahamas y existe el riesgo de marejadas cicl√≥nicas y vientos huracanados durante el fin de semana. Est√°n prediciendo vientos que alcanzan hasta 140 mph a trav√©s de las Bahamas.
Además, la probabilidad de condiciones climáticas peligrosas en Florida ha aumentado y podría durar un par de días. Todavía es demasiado pronto para saber dónde se producirán las mareas de tormenta más altas a lo largo de la costa de Florida, pero el riesgo de vientos huracanados a lo largo de la costa ha aumentado.

Los residentes de Florida deben tener sus planes de huracanes y escuchar a los funcionarios si se les da la orden de evacuar el √°rea.

Todavía parece que el huracán Dorian está en camino de acercarse mucho a Walt Disney World, pero no importa la ruta de salida, los huéspedes que se alojen allí deben esperar fuertes lluvias durante todo el fin de semana y hasta la próxima semana.

Seg√ļn las √ļltimas proyecciones, el hurac√°n Dorian deber√≠a llegar al √°rea de Orlando desde el martes por la noche hasta el mi√©rcoles por la ma√Īana, pero para cuando llegue a Walt Disney World, probablemente disminuir√° a un hurac√°n de categor√≠a 1.
Aqu√≠ est√° el √ļltimo vistazo de d√≥nde y cu√°ndo vienen los vientos a nivel de tormenta tropical a trav√©s del √°rea:

 

A partir de esto, podemos ver el domingo por la noche hasta el lunes, los vientos deberían comenzar a levantarse en el área de Orlando y Walt Disney World.

View image on Twitter

A día de hoy, se ha declarado el estado de emergencia para asegurar que Florida esté completamente preparada para el huracán Dorian!

Debido a la incertidumbre en la trayectoria de esta tormenta, todos los residentes a lo largo de la costa este deben estar preparados.

Deben tener suministros, incluidos alimentos, agua y medicamentos.

Es importante que presten atención a los medios de comunicación y a los funcionarios locales, ya que la trayectoria de esta tormenta ha cambiado y puede continuar cambiando rápidamente

Pero tengan la seguridad que dentro de Disney estar√°n seguros, todo, absolutamente todo est√° preparado.

Es demasiado pronto para decir exactamente en qué parte de Florida golpeará la tormenta y cuándo. Los mantendremos informados sobre esto a medida que el huracán Dorian se acerque a Disney World.

¬ŅSe cancelar√° mi vuelo?
Si está programado para partir dentro de un día antes o después de que la tormenta golpee Florida, entonces hay una muy buena posibilidad de que su vuelo pueda ser cancelado.

Desea seguir monitoreando las noticias del Aeropuerto Internacional de Orlando en busca de posibles demoras o el cierre completo del aeropuerto.

Imagen

Y monitoreando las noticias del Aeropuerto Internacional de Miami:

Imagen

¬ŅSe cerrar√° Disney World?

Existe la posibilidad de que cierren, ya que Walt Disney World ha cerrado en el pasado debido a huracanes, y en realidad ha cerrado los parques. ¬°La √ļltima vez que sucedi√≥ fue el hurac√°n Irma, que antes de golpear Florida era un hurac√°n de categor√≠a 5!

Sin embargo, ahora no es algo cotidiano que Disney World cierre sus parques tem√°ticos, ocurre muy raramente y la tormenta tiene que ser muy fuerte para que lo consideren, pero en ocasiones sucede.

Cuando golpeó el huracán Irma, los parques temáticos en Walt Disney World estuvieron cerrados por 2 días completos debido a los peligros de la tormenta durante, y también un día de limpieza debido a todos los escombros que dejó. Estuvimos allí durante el huracán Irma y Definitivamente fue una experiencia inolvidable!

Todos en el lobby del hotel, bailando con los personajes!! y haciendo actividades para los chicos!!! durante 3 d√≠as hemos estado as√≠ y con la sala de juegos electr√≥nicos disponibles las 24 hs gratis para los ni√Īos! una fiesta!!! ellos se lo han pasado genial!

Disney monitorea las tormentas constantemente, y son excelentes para prepararse para eventos potencialmente catastróficos como huracanes. Algunas cosas que hacen para prepararse es quitar luces, pancartas, banderas, cualquier cosa que no esté unida permanentemente a un edificio que pueda volar.

Hace unos a√Īos por el Hurac√°n Irma!

Pasado el HUrac√°n todos juntos, colaborando, recolectando las ramas!

Si bien los huracanes pueden ser peligrosos, Walt Disney World es el lugar más seguro para estar en todo el centro de Florida cuando hay un huracán. Disney va más allá para asegurarse de que sus huéspedes estén protegidos en primer lugar, y que sus edificios sean los más seguros en el área, tal vez en toda Florida.

Los huracanes pueden ser impredecibles, y cuando estás a 4 o 5 días del impacto, pueden cambiar radicalmente de dirección y es posible que ni siquiera te golpeen.

Lo ideal es tener provisiones, estar atento a las autoridades y en contacto con las lineas aéreas por posibles cancelaciones!

TIPS para prepararse para un hurac√°n
Si se encuentra en Disney World durante un huracán, hay algunas cosas que puede hacer para prepararse para su estadía. Después de todo, si los parques cierran, podría estar en el hotel por un día o dos sin un plan. Aquí hay algunas cosas para ayudarlo a pasar el tiempo mejor:

1.) Trae cartas / juego de mesa.

2). Compren provisiones de agua y snacks

3). Diviértanse en el hotel. Estarán los personajes dando vueltas, podrán saludarlos y bailar con ellos. Además que tendrán la sala de juegos Free mientras dure la tormenta y el toque de queda.

 

 

Seguimos atentos a la trayectoria del Hurac√°n!

Pero recuerden, no hay lugar mas seguro y mas divertido para estar mientras pase el Hurac√°n que en Disney.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: