Disney Springs reabrió hoy, convirtiéndose en la primera parte de Disney World en hacerlo ya que los parques permanecen cerrados por el Covid-19 que ha afectado a todo el mundo.
La apertura se realizó con numerosas medidas de seguridad entre visitantes y empleados entre las que se encuentran el obligado distanciamiento social, la toma de temperatura o el uso obligatorio de mascarillas.
Hoy 20 de mayo de 2020, es el día en que muchas ubicaciones de Disney Springs han reabierto por primera vez, muchas con horarios limitados y modificaciones a sus ofertas. Para ser admitido de forma segura en el complejo, los huéspedes deben tomarse la temperatura con un termómetro sin contacto. Cualquier persona con una temperatura superior a 37.5 grados no podrá ingresar a Disney Springs, ni él ni el grupo que lo acompañe.
Encontrarán señalización con recordatorios de Salud y seguridad.
⛑Los nuevos protocolos son:
🌡A todos los visitantes se les tomará la temperatura al llegar
↔️Mantener un distanciamiento físico apropiado.
🙌🏻💦Se recomienda a los huéspedes que se laven las manos con frecuencia
😷Los mayores de 3 años deben cubrirse la cara con mascarillas en todo momento, salvo en las Comidas.
🗑Se han quitado las tapas de los contenedores de basura para que se pueda tirar cualquier basura sin contacto.
🚰🙌🏻. Ampliaron la cantidad de lugares de lavado de manos .
AdventHealth está realizando controles de temperatura, lo que significa que los profesionales de la salud están en estos exámenes de salud, no solo los miembros del elenco.
A medida que se vayan acercando a las estaciones de control de temperatura, verán letreros que nos recordarán lo que se requiere para ingresar al complejo: recubrimientos faciales, detección de temperatura y distanciamiento físico.
Verán marcas en el suelo para mantener a los invitados distanciados mientras esperan su turno en los controles de temperatura, y algunas estaciones de desinfectante para manos antes y después de la evaluación.
Control de temperatura
Cuando sea el turno, el empleado de AdventHealth nos tomará la temperatura con un termómetro infrarrojo portátil.
Siempre y cuando pasemos el control de temperatura (debe ser inferior a 37.5 grados) podremos ingresar al complejo! Si la temperatura es superior, deberemos ir a una carpa de revisión donde podremos sentarnos y refrescarnos un rato. Si nuestra temperatura aún es inferior a cuando lo prueben nuevamente, no podremos ingresar a Disney Springs, ni nosotros ni el resto del grupo que nos acompañe.
Es una experiencia nueva y diferente, pero todo sea por nuestra seguridad y la de todos los Cast Member!
Ahora si, bienvenidos a Disney Springs! Volvemos a soñar!
¿Qué opinas sobre el proceso de verificación de temperatura en Disney Springs?