Icono del sitio Tu viaje x el mundo

¿Cuándo volverán los fuegos artificiales y los espectáculos nocturnos a Disney World?

Anuncios

Los fuegos artificiales y los espectáculos nocturnos en Walt Disney World son una de las cosas que lo hacen tan mágico y puede considerarse como uno de los mejores momentos y más esperados durante las vacaciones en Disney! Puede ser el motivo por el cual querramos volver una y otra vez. 

Desafortunadamente, desde la reapertura, no hay fuegos artificiales ni espectáculos nocturnos en los parques en este momento.

No hay nada mejor que terminar un largo día en Magic Kingdom o EPCOT que encontrar un lugar para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales. Por eso, en un año lleno de cambios, no tener espectáculos de fuegos artificiales en los parques podría ser el cambio más difícil de aceptar en los parques en este momento.

No importa si vamos a Magic Kingdom , EPCOT , Hollywood Studios o Animal Kingdom , los espectáculos nocturnos simplemente no están funcionando.

¿Qué fuegos artificiales y espectáculos nocturnos se encuentran en Disney World?

Actualmente, NO hay espectáculos de fuegos artificiales ni espectáculos nocturnos en Walt Disney World. Todos los espectáculos nocturnos han sido cancelados por el momento.

Los siguientes programas de los 4 parques temáticos de Disney World no se están ejecutando:

Magic Kingdom:

Happily Ever After

EPCOT:

EPCOT Forever

Hollywood Studios:

Animal Kingdom:

Rivers of Light

¿Por qué Disney World suspendió los espectáculos de fuegos artificiales?

Se han suspendido por una cuestión de seguridad. Obviamente, cuando los huéspedes miran los fuegos artificiales, se colocan muy cerca unos de otros, ya sea frente al Castillo de Cenicienta, el Teatro Chino o alrededor de World Showcase Lagoon. Debido a la actual crisis sanitaria, Disney ha implementado muchas pautas nuevas, incluida una distancia mínima de 2 metros entre los visitantes mientras están en los parques, y eso no se puede lograr para un espectáculo de fuegos artificiales.

Esta es la misma razón por la que no hay desfiles en este momento en Disney World, y en su lugar, han organizado las nuevas Cabalgatas de personajes . No quieren que haya demasiadas personas reunidas en un solo lugar, que es lo que sucedería con un espectáculo de fuegos artificiales.

También podríamos decir, que se han suspendido los espectáculos nocturnos por una cuestión de costos.

Con tantas otras atracciones, restaurantes y experiencias que ya necesitan modificaciones para funcionar, Disney simplemente decidió que es mejor cancelar los espectáculos por ahora en lugar de tratar de encontrar una solución complicada donde la gente mantuviera la distancia social.

¿Cuándo volverán los espectáculos de fuegos artificiales a Disney World?

Disney no traerá de vuelta los espectáculos de fuegos artificiales a Walt Disney World hasta que haya pautas mucho más flexibles sobre el distanciamiento social y aumente la afluencia a los parques.

Si se avanza con respecto a la crisis sanitaria y algunas de las restricciones actuales desaparecen, podríamos esperar que Disney traiga de regreso los espectáculos en la segunda mitad de 2021, al menos a tiempo para la celebración del 50 aniversario de Disney World.

¡A Prepararse para cuando Walt Disney World Resort vuelva a iluminar los cielos sobre Epcot, Hollywood Studios y Magic Kingdom! ¡Porque no hay como terminar nuestro día en Walt Disney World Resort con las vistas y sonidos inolvidables de los famosos fuegos artificiales de Disney e increíbles espectáculos de luces!

Me gustaría saber qué piensan acerca de los fuegos artificiales de Disney World que no están funcionando …. ¿Esto le hace cambiar de opinión acerca de visitar Walt Disney World ahora o postergar el viaje para mas adelante?

Sígueme

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Salir de la versión móvil