Icono del sitio Tu viaje x el mundo

Itinerario de 1 día Disney California Adventure Park® (Verano 2022)

Anuncios

Todo aquel que planifica vacaciones en Disneyland, sin lugar a dudas necesitará los mejores tips para ahorrar tiempo y disfrutar de todo y no perderse nada.

Este verano, es un excelente momento para visitar Disneyland y Disney California Adventure Park. Muchas cosas han cambiado desde principios de año. Varios espectáculos nocturnos han regresado para la temporada alta de verano. Estos incluyen Disneyland Forever Fireworks, Main Street Electrical Parade y Fantasmic en Disneyland, además de World of Color en Disney California Adventure

Los parques de California han ampliado sus operaciones y restaurado las ofertas a un ritmo más rápido que Walt Disney World, y en este momento están alrededor del 95 %. Pero siguen requiriendo de reserva anticipada . Por lo cual, hay que planificar antes de visitar los parques.

A continuación, les dejamos nuestra guía para planificar las mejores vacaciones Disney California Adventure en 2022!

La entrada al parque temático sigue siendo limitada y los huéspedes aún debemos hacer una reserva antes de llegar. Todos necesitamos tener una reserva de parque temático y un ticket válido para el mismo parque, en la misma fecha.

¿Quieren hacer Disney California Adventure y no perderse de nada? ¡Tenemos los mejores tips que los ayudarán a ahorrar dinero, tiempo e información para que tengan las mejores vacaciones! Todo, desde Web Slingers: A Spider-Man Adventure, hasta evitar las filas, donde comer, las mejores vistas de fuegos artificiales y mucho más!

1-Pueden ahorrar dinero en Tickets de Disneyland adquiriéndolos con un Agente de Disney Autorizado. Luego deberán descargar la aplicación móvil de Disneyland. Encontrarán los tiempos de espera, listas de espectáculos, mapas de parques, menús de restaurantes, etc.. Imprescindible, hacer las reservaciones de los parques. Para despreocuparse de este tipo de reservas, lo ideal es dejarlo en manos de una Agente Disney® oficial, que los ayudará a conseguir siempre las mejores promociones y descuentos para su viaje a Disneyland!

2- Web Slingers: A Spider-Man Adventure y Radiator Springs Racers en Cars Land son las dos atracciones disponibles para la compra de Individual Lightning Lane (ILL). Recomendamos que las compren y vayan por las filas rápidas. Estas dos atracciones también tienen líneas Single Rider, así que si son todos mayores en el grupo pueden considerar entrar por la fila Single Rider sin pagar el extra.

3-Los parques generalmente abren las puertas antes de lo que se indica, así que traten de estar en las puertas del parque 30 o 45 minutos antes del horario oficial de apertura del parque para poder disfrutar de los tiempos de espera más cortos del día.

4- Si logran entrar al parque media hora antes del horario de apertura oficial, suban primero a las atracciones más populares con las duraciones más cortas. Nuestra recomendación es que vayan directamente a Radiator Springs Racers cuando lleguen al parque si es que decidieron no comprar la atracción por la fila rápida.

Ahora que el Campus de los Vengadores está abierto, toda la gente al entrar se dirige a esa nueva tierra de Marvel, salvo que vean que hay poca espera sino dejarlo para última hora.

Esta es una cuestión de preferencia personal, pero pueden comenzar en el Campus de los Vengadores con temática de Marvel si lo prefieren. Hagan Web Slingers primero y luego vayan rápidamente a Guardians of the Galaxy: Mission Breakout (si les gusta mucho, querrán hacer esta atracción más de una vez debido a las diferentes opciones de canciones).

 5- Después de Radiator Springs Racers, hagan Rollickin ‘Roadsters de Luigi. Deberían aprovechar el tiempo y disfrutar las atracciones que están cerca!

6- Atracciones temprano en la mañana: Pixar Pier:  la mejor opción, como siguiente parada es retroceder hacia Pixar Pier, donde pueden disfrutar de Toy Story Midway Mania, seguido de otras atracciones a lo largo de Pixar Pier que están alrededor. Si hay pequeños en el grupo querrán dar una Vuelta con Jessie en Jessie’s Critter Carousel.

7-A pesar de ser un viaje muy emocionante, los tiempos de espera para Incredicoaster no serán malos al mediodía. Sin embargo, las esperas de Pixar Pal-A-Round se hacen más largas, al igual que las otras atracciones del parque de diversiones en ese lado del muelle. 

8- A media mañana, luego de haber disfrutado de muchas atracciones, si tienen un poco de hambre pueden hacer una parada para deleitarse con algún snack en Jack-Jack Cookie Num Nums o un rico helado, refrescante si es verano en Adorable Snowman Frosted Treats.

9- Ya con las pilas recargadas gracias a unos sabrosos snacks, estarán listos para continuar disfrutando de este gran y atractivo parque. La idea es continuar con Soarin ‘Around the World y Grizzly River Run. El clima cálido hace que la demanda de Grizzly River Run crezca, tenerlo en cuenta si viajan en primavera o verano, y llevense ropa por si se mojan. Si el tiempo de espera para estas atracciones es superior a 30 minutos, mejor esperar a las filas de la tarde, que serán más cortas. 

10- Para terminar la mañana una buena opción es seguir con The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure y Monsters, Inc. Ride & Go Seek .

11 Momento ideal para almorzar durante la mitad del día, aprovechen para comer mientras disminuyen los tiempos de espera.

Servicio de Mesa:  Les recomendamos Lamplight Lounge, pero es necesario reservar con anticipación. Para despreocuparse de este tipo de reservas, lo ideal es dejarlo en manos de una Agente Disney® oficial, que los ayudará a conseguir siempre reservas para sus restaurantes favoritos, además de las mejores promociones y descuentos para su viaje a Disneyland.

Podrán probar unos deliciosos nachos con langosta, el poke de atún y la hamburguesa IMPOSSIBLE a base de plantas con sabor a Pastrami, ente otros! Sin dudarlo es la mejor opción para almorzar!

Quick Service:   Si prefieren hacer una comida rápida para seguir disfrutando del parque y no perder tanto tiempo en la comida:

Una de las mejores opciones para una comida rápida es en Boardwalk Pizza & Pasta, en donde podrán disfrutar de un delicioso almuerzo al aire libre de pizza, pasta y ensalada fresca.

En Paradise Garden Grill, podrán probar una selección de platos como los Rollos de Huevo con Pizza de Pepperoni, Pork Belly Banh Mi, Impossible Cheeseburger Mac & Cheese, Tacos Callejeros de Carne de Res al estilo Asiático y mucho más.

Tienen distintas opciones según los gustos, pueden saborear también comida mexicana y asiática!

12- Al terminar de almorzar, les recomendamos hacer las atracciones que les hayan quedado sin visitar antes de ir a Los Vengadores.

13- Avengers Campus: en este punto, las filas de la mañana deberían haber desaparecido por completo para ingresar al Campus de los Vengadores. Si bien recomendamos la tierra por la noche (vale la pena dar un paseo más tarde), si la visitan demasiado tarde, se perderán algunas de las apariciones y actuaciones de los personajes. No pueden perderse, mejor dicho no querrán perderse nada en esta tierra, por lo cual, les recomendamos estas atentos a los horarios de los espectáculos.

Podrán encontrarse con los siguientes Advengers en la Sede de los Vengadores :

No pueden perderse Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! en donde tendrán que unirse a Rocket en una emocionante misión para rescatar a los Guardians of the Galaxy de la fortaleza de Collector. Misión: BREAKOUT es bastante popular en este momento ya que todavía es relativamente nuevo y, por ello, la mayoría de los visitantes deciden hacerlo primero. Por lo cual, nosotros recomendamos hacer Radiator Springs Racers primero. Los tiempos de espera son más bajos para Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT por la tarde noche, especialmente los días de semana.

14- Cars Land : Al atardecer, se produce el momento de iluminación de Cars Land Sh-Boom. Este es uno de esos momentos especiales y sorprendentes que no querrán perderse. 

Si tienen algo de tiempo libre y quieren reducir la velocidad para disfrutar del ambiente, les recomendamos que se sienten en el porche de Flo’s V8 Cafe a tomar algo en este restaurante inspirado en la Route 66.

15- Por la noche: el ambiente en Disney California Adventure por la noche es espectacular. Ya sea que deseen dar un paseo nocturno detrás de Grizzly River Run o hacer un último viaje en Radiator Springs Racers, realmente no se arrepentirán. Incluso recomendamos ambas cosas. Hacer fila para los pilotos de Radiator Springs Racers 1 minuto antes del cierre del parque es una gran idea, y la experiencia del viaje es diferente a la de la mañana gracias al paisaje nocturno, la iluminación y el ambiente.

16- Nighttime Spectacular: World of Color: por lo general, hay dos presentaciones de World of Color, la segunda de las cuales termina después del cierre del parque. Cada vez que hay dos funciones, la segunda está mucho menos concurrida que la primera, lo que básicamente garantiza que se puede ver desde (o cerca) de la primera fila.

17- Si todavía tienen tiempo antes del cierre de Disney California Adventure , vayan a las atracciones que les hayan quedado pendientes o que quisieran repetir, o quizás a pasear por el Campus de los Vengadores o por Cars Land.

18- Tómense su tiempo para algunas fotos nocturnas y para disfrutar de la excelente música de fondo al salir. Paseen por estas calles iluminadas, busquen el mejor souvenir y llévense los mejores recuerdos!

Disney California Adventure es un parque que realmente ha crecido desde la apertura de Cars Land hasta el Campus de los Vengadores!

Qué incluirían en un día ideal en Disney California Adventure? Si aún no han visitado Disneyland, ¿Qué planean hacer? ¿Están las nuevas atracciones WEB SLINGERS: Una aventura de Spider-Man entre tus preferidas? ¿Están de acuerdo con nuestro itinerario? Nos encantaría leer sus comentarios!

 ¿Tiene algún consejo o truco especial para recorrer este Parque? ¿Alguna recomendación para comidas en particular?

¿Están planeando un viaje a Walt Disney World? Para obtener un asesoramiento integral, el mejor lugar para comenzar es contactándonos sin compromiso!

Sígueme

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Salir de la versión móvil