Icono del sitio Tu viaje x el mundo

Descuentos de hasta un 20% para Suscriptores de Disney+ en Walt Disney World

Anuncios

Para celebrar el Día de Disney+, los suscriptores de Disney+ podrán beneficiarse de un super descuento para pasar las mejores fechas del año en Walt Disney World! Que mejor que pasar las fiestas de Navidad en Disney y disfrutando de descuentos extras en las habitaciones?

Los suscriptores de Disney+ pueden ahorrar hasta un 20% en habitaciones en hoteles selectos de Disney Resort para estadías la mayoría de las noches desde el 11 de diciembre hasta el 25 de diciembre de 2022.

Para poder beneficiarse de esta super oferta, lo ideal es contactar con una Agente Disney® oficial!

El número de habitaciones asignadas para esta oferta es limitada, por lo cual si tienen pensado viajar en esas fechas no lo duden en pónganse en contacto con un Agente Disney® oficial para que puedan contar con su asesoramiento de manera totalmente gratuita!

Tengan en cuenta que pueden aplicarse requisitos de duración de la estadía para poder aplicar el descuento. Y que se requiere prueba de suscripción a Disney+, se tendrá que pasar por la verificación de Usuario.

¿Cómo aprovechar esta oferta?

Tienen que tener en cuenta que el correo electrónico de Disney+ debe ser igual a la dirección de correo electrónico que usan en la Aplicación de My Disney Experience. Si no es la misma dirección de correo deberán crear una cuenta separada de My Disney Experience con el mismo correo electrónico asociado con su suscripción a Disney+, y llamar al Centro de reservas de Disney al (407) 939-2833 para fusionar sus cuentas antes de su estadía. 

Detalles adicionales

¿Están planeando un viaje a Walt Disney World? Para obtener un asesoramiento integral, el mejor lugar para comenzar es contactándonos sin compromiso!

Salir de la versión móvil