Icono del sitio Tu viaje x el mundo

Cómo reservar visitas a parques temáticos en Walt Disney World Resort

Anuncios

Con la reapertura de Walt Disney World en Julio 2020, uno de los anuncios más importantes ha sido la creación de un nuevo sistema de reserva de pases de Disney World Park (Disney Park Pass). Este sistema fue creado con la idea de controlar la asistencia y densidad de huéspedes siguiendo las indicaciones de las autoridades gubernamentales y de salud sobre el distanciamiento físico.

Al menos durante el período de reapertura (del 11 de julio al 14 de enero de 2022) , todos los visitantes de los parques temáticos de Walt Disney World deberán usar el nuevo sistema de reservaciones Park Pass para asegurarse un lugar en los parques. Sin reserva previa no podrán acceder a los parques.

Por lo cual, todos los visitantes con un ticket o Pase Anual deberán hacer una reservación por adelantado para cada entrada al parque, utilizando esta nueva herramienta en DisneyWorld.com . 

A continuación, se muestran algunos detalles importantes que deben conocer sobre este nuevo sistema: 

Una vez que hayan iniciado sesión en su cuenta My Disney Experience y hayan vinculado su ticket, tendrán acceso a un calendario de fechas de reserva disponibles para cada parque temático. Si tienen un ticket de varios días, se les pedirá que hagan una reserva en el parque para cada fecha de su visita. Las familias y los amigos pueden vincular sus tickets y buscar organizar las entradas al parque temático al mismo tiempo. 

Tengan en cuenta que las reservas de parques son limitadas en número y están sujetas a disponibilidad. La disponibilidad puede cambiar hasta que se finalice la reserva. 

Por ello es importante consultar el calendario de disponibilidad de Park Pass antes de hacer planes para Walt Disney World

Know Before You Go to Walt Disney World Resort

PASO 1: VINCULE SU ADMISIÓN A SU CUENTA DE DISNEY

Vincular sólo Tickets

¿Se hospedan en un Resort de Disney u otro hotel selecto con un paquete que incluye tickets? Todos los miembros de su grupo también deben tener una reserva de hotel. Si esto varía, deberá hacer reservaciones de Disney Park Pass por separado.

Vincular Paquete de Hotel y Tickets

PASO 2: CREAR UN GRUPO

Familiares y amigos

PASO 3: SELECCIONA UNA FECHA Y RESERVA

Elijan la fecha y el parque temático que le gustaría visitar de las reservas disponibles. Tenga en cuenta que las fechas y las selecciones de parques temáticos son limitadas y están sujetas a disponibilidad.

Elegir fecha y Parque

Después de seleccionar la fecha y el parque, pueden confirmar la reserva.

PASO 4: REVISEN Y CONFIRMEN SUS PLANES

Revisen cuidadosamente y confirmen el parque y fecha seleccionados.

Si necesitan hacer algún cambio, seleccionen “Atrás” para revisar sus selecciones.

Antes de confirmar, deberán aceptar los Términos y condiciones, incluida la certificación de salud y la exención de responsabilidad. 

Luego, seleccione “Confirmar” para completar su reserva de parque. Una vez confirmada, su reserva aparecerá en Mis planes en My Disney Experience o DisneyWorld.com.

¿Quieren hacer otra reserva en el parque? Seleccionen “Hacer otra reserva” para continuar con la planificación. Como recordatorio, si tienen un ticket de varios días, se les pedirá que hagan una reserva en el parque para cada fecha de su visita. Si necesitan cancelar una reserva, consulten su itinerario en Mis planes y luego seleccionen “Detalles de la reserva”. Los huéspedes del resort podrán realizar reservas para todos los días de su estadía.

¿Qué opinan del sistema de reservas de Disney Park Pass?  ¿Creen que se agotarán muchos días o que la mayoría estará disponible con poca antelación? ¿Intentarán visitar Walt Disney World este año o prefieren esperar al año próximo?

¿Están planeando un viaje a Walt Disney World? Para obtener un asesoramiento integral, el mejor lugar para comenzar es contactándonos sin compromiso!

Sígueme

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Salir de la versión móvil