Icono del sitio Tu viaje x el mundo

¿Cómo ganar un viaje en el nuevo barco de Disney Cruise Line?

Anuncios

El nuevo Disney Wish da vida a las historias y personajes de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar como nunca antes.

¿Qué les parecería poder conocer el Nuevo Barco de Disney Cruise Line pero gratis? ¿No suena espectacular la idea?

Vamos! Todos a bordo! Que Disney Cruise Line anunció recientemente el sorteo The Year of Wishes ! Cada mes, podrán participar para tener la oportunidad de ganar un crucero gratis en Disney Wish!

¡A continuación les mostramos cómo participar! Asegúrense de seguir a Disney Cruise Line en Facebook, Instagram y Twitter Cada mes, desde ahora hasta el mes de marzo 2022, pueden participar y tener la oportunidad de ganar una de las 50 vacaciones de crucero Disney Wish! Esperen cada pregunta del mes y tomen una foto respondiendo esa pregunta y publíquenla con #YearofWishes y #Sweepstakes.

Tendrán que publicar una foto en los comentarios de Disney Cruise Line en Facebook , o en Instagram o Twitter etiquetando @DisneyCruiseLine .

Es muy importante que tengan en cuenta: ¡todas las imágenes deben ser completamente suyas ! Disney elegirá 50 ganadores (5 por mes) para un crucero que zarpará el 4 de junio de 2022. ¡Antes del viaje inaugural !

Puede consultar los términos y condiciones completos a continuación: SIN COMPRA. NEC. Abierto a la restitución legal de 50 US / DC / CA (exc. QC), 18 + edad maj. Solo. Comienza 6/1/21 y termina 10 3/31/22. períodos de entrada / barrido. 50 ganadores / premios, 5 por periodo de entrada, cada uno con un ARV de $ 7,800 USD / $ 9,471 CAD. Ganadores seleccionados al azar. Todos los ganadores deben hacer un viaje el 4-8 de junio de 2022., pregunta de examen de habilidades matemáticas requerida para residentes canadienses. Entradas publicadas en http://di.sn/6185yykYP. Para ver las reglas, visita http://di.sn/6186yykYu. Vacío en QC y donde está prohibido. Pueden aplicarse tasas de Msg y datos. Se necesitan cuentas de Instagram, Twitter y / o Facebook para entrar y deben permanecer en público hasta el 3/31/22.

¿No sería espectacular ganar uno de los 50 viajes que regalan? No dejen de participar!

Sígueme

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Salir de la versión móvil