Icono del sitio Tu viaje x el mundo

¿Por qué reservar con una Travel Agent Oficial de Disney® y Universal®?

Anuncios

Unas vacaciones en Disney® o en Universal®, serán sin duda uno de los momentos más memorables para una familia o un grupo de amigos que decidan viajar. Pero a su vez, puede también estar lleno de contratiempos y sobre todo mucho estrés.

Planificar un viaje puede resultar sencillo para muchos, pero un viaje a Disney o a Universal no es tan sencillo como puede parecer. Hay muchos detalles que tener en cuenta, la época del año es fundamental, conocer los horarios de los parques, saber si hay atracciones que requieran reserva previa, en fin, si no se hace una planificación, es posible que no disfruten al 100% de todo lo que estos grandes parques pueden ofrecer.

Desde los pases rápidos hasta reservas para cenar , excursiones en tierra, a qué atracciones ir primero, a planificar todos los días de parque para no perderse ningún desfile, show o fuegos artificiales. Planificar un viaje a Walt Disney World, Disneyland Paris o California, Universal, o un crucero Disney, son tareas que requieren de mucha organización y mucha información!

¡A continuación les dejaremos 10 razones por las que los Travel Agent Disney y Universal pueden hacer que sus vacaciones sea increíblemente mágicas !

Walt Disney World, Disney Cruise, Disneyland California o Paris, Universal, suelen ser unas vacaciones únicas en la vida!. La emoción que se siente por este tipo de vacaciones es inigualable. Sin embargo, planificar una de estas vacaciones puede ser una tarea difícil.

A continuación encontrarán 10 razones por las que es mucho mejor organizar su viaje con una agente de viajes especializada en Destinos Disney y Universal.


1) Los servicios de los Travel Agent Disney y Universal son ¡Totalmente Gratis!

Cuando reservan sus vacaciones con un Travel Agent Oficial, los precios tanto de Disney como de Universal son los mismos que si hicieran la reserva directamente a través de la página oficial de Disney y de Universal.

Al hacer la contratación con un Travel Agent Oficial, Disney y Universal nos asignan como agentes personalizados para acompañarlos durante todo el proceso, desde la planificación, mientras estén de viaje y cuando regresen. De esta manera contarán con nuestro asesoramiento para la planificación y organización del viaje, reservas de comidas y pases rápidos, consejos y recomendaciones para que sean unas vacaciones realmente mágicas, incluso durante el viaje… y todo sin costo extra.

Por ejemplo, sin contratan su paquete de Vacaciones conmigo, con Mica deTu Viaje a Orlando les proporcionaré de forma gratuita:


2) Los agentes de viajes de Disney® y Universal® somos Expertos y disponemos de nuestro Título Oficial de Disney y de Universal actualizado todos los años


Los agentes de viajes de Disney no solo debemos ser agentes de viajes habituales, sino que también debemos realizar el curso College of Disney Knowledge para poder reservar viajes a Disney y el Curso de Specialist en Universal para poder reservar viajes a Universal. Son cursos extensos, a través de los cuales recibimos capacitación constante sobre los hoteles, los parques, los cruceros, las atracciones, etc. No sólo tenemos que aprobar un examen para ser un agente de viajes certificado, sino que también debemos realizar un examen todos los años, ya que tanto Disney como Universal tienen nuevos cursos cada año para que estemos al día con todos los nuevos cambios que se vayan introduciendo.


3) Ahorrarán mucho tiempo

Si el tiempo es un recurso limitado, entonces ni siquiera necesitan otra razón para reservar sus vacaciones de Disney y Universal con un Travel Agent Certificado. Estas son sólo algunas de las cosas que podremos enseñarles en poco tiempo en lugar de aprender por su cuenta, sino que podremos explicarles detalladamente:


4) Podrán ahorrar ¡mucho dinero!

Lo primero que deben saber es que los servicios de un Travel Agent Oficial autorizado tanto de vacaciones de Disney como de Universal son ¡GRATIS!. Siempre tienden a suponer que obtendrán mejores ofertas si reservan todo por su cuenta. Pero, deben saber que si están reservando con un agente de viajes de Disney y Universal, el precio debe ser exactamente el mismo que el del sitio web de Disney y de Universal, con el agregado que recibirán todo el asesoramiento de un experto en estos destinos de manera totalmente gratuita.

Además, varias veces al año, tanto Disney como Universal lanza promociones que mejoran las tarifas de habitación, algún descuento en los precios de las entradas al reservar paquetes o también puede a veces aplicar promociones a los planes de comidas, incluso bonificándolos al 100%. En la medida que haya cupos para la fecha y hotel reservado, esas promociones otorgadas a los huéspedes, pueden ser aplicadas por nosotros, los agentes oficiales. Por tal motivo, si contrataran con un Travel Agent Oficial Autorizado y Disney o universal, ofrecieran algún beneficio para mejorar el valor del paquete contratado, los Travel Agent podríamos aplicar esa promoción y así reducir el monto a pagar o devolver el dinero en caso que ya lo hayan pagado todo. Por supuesto es necesario que Disney y Universal libere cupos para las fechas que tuvieran contratadas en el hotel. Sin embargo, si no lo hace, pero si lo hace en otros hoteles y son beneficiosas para tu viaje, también podemos realizar cambios de hoteles o fechas para poder aprovechar el beneficio al máximo. Es decir, si tuvieran contratado un paquete de hotel y entradas con precio standard, y más adelante Disney o Universal sacara alguna promoción para la fecha de tu viaje, podríamos aplicar la promoción siempre que la reserva cumpla con los requisitos y así beneficiarse de esa promoción y que el precio final de la reserva bajara. En el caso de que hubieran abonado todo, se hace la devolución de esa diferencia.


5) Los ayudaremos con las reservaciones de restaurantes

Hay aproximadamente 150 restaurantes dentro de Walt Disney World, más los restaurante del resto de los destinos.  Son muchos menús y reseñas para buscar a qué restaurante ir. Además, hay que tener en cuenta que las reservas con servicio de mesa se reservan con mucha anticipación. Resulta difícil a veces conseguir reservas, hay infinidad de opciones, restaurantes temáticos, con personajes, bufette libre, etc. Hay demasiada información que saber sobre un viaje a Disney como para tener en cuenta también los lugares recomendados para comer en cada momento. Para eso también están los Travel Agent Oficiales, para ayudarlos y guiarlos a elegir los mejores lugares para comer, y algunos incluso los reservaremos para ustedes.


6) Son su punto de contacto exclusivo durante todo el viaje

¿Alguna vez han llamado a la línea de reservas de Disney o de Universal? Normalmente, cada vez que uno llama por teléfono debe pasar por el primer filtro automático, seguido de una espera que suele ser larga, luego serán atendidos y tendrán que dar su nombre, deletrearlo cuatro veces si tienen un nombre difícil de deletrear, y luego de unos 20 minutos mínimo después de la llamada, finalmente podrán hacer la pregunta para la que querían respuesta y por la que han llamado.

Es un proceso un poco tedioso y probablemente sea por eso que recibimos constantes preguntas para ver si podemos comunicarnos mas rápido tanto con Disney como con Universal. Cuando reservan a través de un agente de viajes de Disney y Universal, nosotros somos el contacto principal, por lo que cada vez que necesiten hacer un cambio, simplemente nos deben avisar y nosotros nos encargamos de todo. Ya sea un retraso en el vuelo, una cancelación, etc.


7) A su disposición en caso de cualquier necesidad o emergencia

Desafortunadamente, a veces la vida se interpone en el camino de unas vacaciones, y cuando esas cosas suceden, es bueno tener una sola persona a quien llamar para hacer cambios o, si es necesario, cancelar su reserva. Cuando el huracán Irma llegó a Orlando o cuando lamentablemente nos vimos condicionados por la Pandemia en Marzo de 2021, las líneas telefónicas de Disney y de Universal estuvieron colapsadas durante horas con personas que necesitaban cambiar o cancelar una reserva. Todas las personas que tenían la suerte de contar con un Travel Agent Oficial no tenían que preocuparse por nada. ¡Definitivamente les tranquilizará para que puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones!


8) Somos Expertos con un conocimiento invaluable basado en nuestras experiencias

Como Disney y Universal Travel Agent, conocemos estos destinos por dentro y por fuera. Este tipo de conocimiento es muy valioso cuando se trata de pasar un momento mágico, y estoy segura que les serán de mucha ayuda todos los tips que podemos brindarles además de la ayuda por supuesto en la planificación!


9) Podrán relajarse desde la planificación hasta el final del viaje

Unas vacaciones en Disney no son solo para los niños, son para toda la familia! Nosotros, especializados en estos destinos, podremos quitarles la presión de la planificación. Pueden dedicarse solamente a disfrutar, teniendo plena confianza en nosotros que haremos todo para que tengan unas vacaciones realmente mágicas!


10) Obtendrán la experiencia más completa posible

La suma de nuestros conocimientos en constante capacitación, nuestras experiencias en primera persona, acceso a información, lanzamientos, cambios, promociones y más antes que nadie, y el haber acompañado a miles de viajeros nos permiten armar un viaje soñado con las mejores opciones posibles en cada momento. Adaptándonos a sus gustos y necesidades, y lo mejor: TOTALMENTE GRATIS. No tendrán que pagar ni un centavo de más en comparación a lo que les costaría organizar el viaje por su cuenta, teniendo que hacer todo solos, por supuesto.


¿Entonces, se animan a que planifiquemos juntos unas vacaciones soñadas?

Si quieren saber lo que piensan de su experiencia algunos viajeros, pueden verlo aquí.

¿Están planeando un viaje a Orlando? Para obtener un asesoramiento integral y totalmente gratis, el mejor lugar para comenzar es contactándonos sin compromiso!

Sígueme

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Salir de la versión móvil