Disney Cruise Line

Podemos explorar el encanto del viejo mundo de Europa, el encanto ártico de Alaska o navegar hacia el colorido Caribe o las Bahamas. 

Podemos hacer realidad tus sueños de realizar un crucero mágico!

  • ¡Te ayudamos a aprovechar al máximo tu experiencia en un crucero de Disney!
  • Podemos ayudarte a reservar el camarote y el itinerario perfecto.
  • ¡Recibirán nuestros mejores consejos de un experto de Disney Cruise Line!
  • Podremos ayudarte a reservar excursiones y cenas y actividades.

Ofertas especiales

Tarifas especiales 25 % en cruceros seleccionados por bahamas y caribe

25% de descuento en las tarifas vigentes cotizadas en Disneycruise.com al reservar la categoría Verandah con restricciones (categoría VGT):

Crucero de 3 noches por las Bahamas desde Puerto Cañaveral

¡Pase el fin de semana disfrutando de la magia de Disney en un crucero a Las Bahamas! Visite Nassau y nuestra isla paradisíaca privada, Disney Castaway Cay.

26 de marzo de 2021 a bordo del Disney Dream

  • $ 879 por persona, en base a ocupación doble. Impuestos, tarifas y gastos portuarios de $ 91 por persona no incluidos.

2 de abril de 2021 a bordo del Disney Dream

  • $ 1,011 por persona, basado en ocupación doble. Impuestos, tarifas y gastos portuarios de $ 91 por persona no incluidos.

16 de abril de 2021 a bordo del Disney Dream

  • $ 732 por persona, basado en ocupación doble. Impuestos, tarifas y gastos portuarios de $ 91 por persona no incluidos.

30 de abril de 2021 a bordo del Disney Dream

  • $ 732 por persona, basado en ocupación doble. Impuestos, tarifas y gastos portuarios de $ 91 por persona no incluidos.

7 de mayo de 2021 a bordo del Disney Dream

  • $ 732 por persona, basado en ocupación doble. Impuestos, tarifas y gastos portuarios de $ 91 por persona no incluidos.

14 de mayo de 2021 a bordo del Disney Dream

  • $ 729 por persona, basado en ocupación doble. Impuestos, tarifas y gastos portuarios de $ 91 por persona no incluidos.

Crucero de 4 noches por las Bahamas desde Puerto Cañaveral

¡Empápate de la magia de Disney en un crucero a Las Bahamas! Visite Nassau, relájese en nuestra isla paradisíaca privada, Disney Castaway Cay, y complete su viaje con un día espectacular en el mar.

22 de marzo de 2021 a bordo del Disney Dream

  • $ 1,212 por persona, basado en ocupación doble. Impuestos, tarifas y gastos portuarios de $ 91 por persona no incluidos.

29 de marzo de 2021 a bordo del Disney Dream

  • $ 1,444 por persona, en base a ocupación doble. Impuestos, tarifas y gastos portuarios de $ 91 por persona no incluidos.

12 de abril de 2021 a bordo del Disney Dream

  • $ 988 por persona, en base a ocupación doble. Impuestos, tarifas y gastos portuarios de $ 91 por persona no incluidos.

10 de mayo de 2021 a bordo del Disney Dream

  • $ 980 por persona, basado en ocupación doble. Impuestos, tarifas y gastos portuarios de $ 91 por persona no incluidos.

29 de mayo de 2021 a bordo del Disney Fantasy

  • $ 1,264 por persona, en base a ocupación doble. Impuestos, tarifas y gastos portuarios de $ 94 por persona no incluidos.

Crucero de 7 noches por el Caribe oriental desde Puerto Cañaveral

Disfruta de las playas de arena blanca de Tortola y St. Thomas antes de disfrutar de 3 días en el mar y echar el ancla en nuestra isla paradisíaca privada, Disney Castaway Cay.

17 de abril de 2021 a bordo del Disney Fantasy

  • $ 1,687 por persona, basado en ocupación doble. Impuestos, tarifas y gastos portuarios de $ 120 por persona no incluidos.

Crucero de 7 noches por el Caribe occidental desde Puerto Cañaveral

Navegue a puertos de escala bañados por el sol que incluyen Cozumel, Gran Caimán y Falmouth, además de Disney Castaway Cay, nuestro paraíso privado en las Bahamas. Disfruta aún más de la diversión de Disney durante los días en el mar con entretenimiento en vivo, cenas temáticas y piscinas súper geniales.

10 de abril de 2021 a bordo del Disney Fantasy

  • $ 1,498 por persona, basado en ocupación doble. Impuestos, tarifas y gastos portuarios de $ 142 por persona no incluidos.

25% de descuento en las tarifas vigentes según lo cotizado en Disneycruise.com al reservar Categoría Interior con restricciones (Categoría IGT):

Crucero de 4 noches por Baja desde San Diego

Escápese a México en un viaje panorámico de ida y vuelta de 4 noches desde San Diego. Llame a Cabo San Lucas, una imagen perfecta, donde está invitado a nadar y hacer esnórquel en Lover’s Beach y tomar fotos de El Arco. El entretenimiento exclusivo de Disney, las cenas temáticas, las espectaculares piscinas y mucho más brindan una experiencia a bordo inolvidable en el mar.

26 de abril de 2021 a bordo del Disney Wonder

  • $ 652 por persona, basado en ocupación doble. Impuestos, tarifas y gastos portuarios de $ 97 por persona no incluidos.

Detalles importantes sobre la categoría interior con restricciones, la categoría con vista al mar con restricciones y la categoría de veranda con restricciones (categoría IGT, OGT y VGT)

  • Válido solo para nuevas reservas
  • El pago total se requiere en el momento de la reserva para todos los huéspedes y no es reembolsable.
  • Se requieren los nombres legales completos de todos los huéspedes al momento de la reserva y no se permiten cambios de nombre.
  • Se asignará un camarote específico en un momento posterior, según la disponibilidad.

Consulte los detalles importantes a continuación.

Reserve su crucero
Para aprovechar esta oferta especial, contáctenos

Tarifas especiales para militares estadounidenses

Tarifas militares

Las tarifas militares especiales están disponibles para todo el personal militar de EE. UU. En servicio activo y retirado (o su cónyuge *), incluida la Fuerza Aérea de EE. UU., Ejército de EE. UU., Marines de EE. UU., Marina de EE. UU., Guardia Costera de EE. UU., Guardia Nacional de EE. UU., Reserva del Ejército de EE. UU. Y Departamento de Personal de defensa. Los miembros activos y retirados (o cónyuge) de las fuerzas armadas de EE. UU. Deben proporcionar una identificación válida al momento del check-in. Esta oferta está limitada a un máximo de 1 camarote por miembro militar (o cónyuge), por viaje. Los miembros activados (o cónyuge) de la Guardia Nacional de EE. UU. O de la Reserva del Ejército de EE. UU. También deben mostrar órdenes de servicio activo (los documentos de servicio activo deben tener la fecha del 1 de enero del año anterior para calificar).

* El personal militar en servicio activo o retirado y los veteranos 100% discapacitados permanentemente no tienen que viajar siempre que su cónyuge tenga una identificación militar válida.

Tarifas especiales para residentes de Florida

¡Llamando a todos los residentes de Florida! Lleva tus vacaciones en un crucero de Disney a las Bahamas o el Caribe durante determinadas fechas y ahorra. ¡Contáctenos para mas detalles!

¿Listo para volver al mar? Reserve con tranquilidad, sabiendo que hay nuevas opciones disponibles en viajes seleccionados que le permiten cambiar la fecha de su viaje o recibir un reembolso completo.

Minnie Mouse de pie en la cubierta de un crucero mientras usa su traje y sombrero de capitán

Disfrute de la tranquilidad al reservar su crucero de Disney con estas modificaciones temporales que le permiten ajustar la fecha de su viaje o recibir un reembolso completo en caso de que sea necesario.

  • Pago final:  para viajes hasta junio de 2021, puede realizar su pago final hasta 60 días antes de la salida.
  • Programa de tarifas de cancelación: para viajes hasta junio de 2021, el programa de tarifas de cancelación se ha relajado temporalmente.
  • Flexibilidad de la fecha del crucero: para cualquier viaje reservado antes del 31 de diciembre de 2020 programado para navegar el 31 de mayo de 2021 o antes, puede cambiar la fecha de su viaje hasta 15 días antes de la salida.
  • Política de reembolso flexible: dentro de los 14 días posteriores al viaje, los Huéspedes reservados con problemas de salud relacionados con COVID-19 (síntomas o exposición) pueden recibir un reembolso completo sin las tarifas de cancelación impuestas por Disney o aplicar su tarifa de crucero para una fecha de viaje futura.

Detalles importantes

Pago final

  • Para los viajes hasta junio de 2021, el pago final se extiende temporalmente hasta 60 días antes de la salida para los Huéspedes reservados en categorías de camarotes sin restricciones.

Lista de tarifas de cancelación

  • Para los viajes hasta junio de 2021, el programa de tarifas de cancelación se ha relajado temporalmente desde que comienza 119 días antes de la salida hasta que comienza 59 días antes de la salida para los Huéspedes que hayan reservado en las categorías que no son suites ni Concierge. Para los Huéspedes reservados en las categorías Suite y Concierge, los cargos por cancelación que excedan el monto del depósito comenzarán temporalmente 59 días antes de la salida.
  • Las reservas para las categorías Interior, Exterior y Veranda con restricciones siguen siendo no reembolsables ni transferibles.

Flexibilidad de la fecha del crucero

  • Los pasajeros que hayan reservado antes del 31 de diciembre de 2020 pueden cambiar la fecha de salida hasta 15 días antes del embarque.
  • Los huéspedes programados para navegar el 31 de mayo de 2021 o antes pueden aprovechar esta oferta.
  • Los huéspedes que deseen cambiar su fecha de salida deben cambiar su fecha de salida a una que comience antes del 31 de mayo de 2022. Se aplicarán las tarifas estándar vigentes.
  • Los huéspedes no pueden cambiar su reserva a la fecha de salida original después de aprovechar esta oferta.
  • Si cancela su nueva fecha de salida, cualquier tarifa de cancelación aplicable a la fecha de salida original se aplazará y se aplicará como una tarifa de cancelación mínima para la navegación futura.
  • Se aplican tarifas de cancelación de vuelos estándar para los Huéspedes que reservaron vuelos a través de Disney Cruise Line.

Política de reembolso flexible

  • Dentro de los 14 días anteriores al embarque, los Huéspedes que experimenten uno o más de los escenarios de calificación pueden cambiar su fecha de salida, bajo los siguientes términos:
    • Los huéspedes que deseen cambiar su fecha de salida deben mover la fecha de salida a una navegación futura que comience antes del 31 de mayo de 2022.
    • Los huéspedes no pueden cambiar su reserva a la fecha de salida original después de aprovechar esta política.
  • Los escenarios de calificación incluyen a los Huéspedes que:
    • Tiene síntomas de COVID-19
    • Tener una temperatura de 100.4 ° F o más
    • Ha tenido una exposición conocida a una persona con COVID-19 en los últimos 14 días.
    • Han dado positivo por COVID-19
  • Los huéspedes que no deseen seleccionar una nueva fecha de salida recibirán un reembolso completo sin las tarifas de cancelación impuestas por Disney en su forma de pago original.
  • Los pasajeros que experimenten uno o más de los escenarios de calificación el día del embarque no podrán navegar y recibirán un reembolso completo sin las tarifas de cancelación impuestas por Disney.

¡Empecemos a planificar las vacaciones de tus sueño!

Sígueme

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: