Magic Kingdom

Es el parque temático más famoso del mundo, es el lugar donde los sueños se hacen realidad. La imaginación es el límite cuando están en “The Most Magical Place on Earth”, con más de 40 atracciones y paseos inolvidables, tiendas y restaurantes temáticos, además de innumerables sorpresas.

Magic Kingdom Park se divide en seis tierras temáticas, cada una con un enfoque diferente. Después de llegar al parque, por ferry o monorriel, según lo prefieran, cruzarán las puertas hasta la primera área: Main Street, U.S.A. En donde podrán subirse a bordo del Walt Disney World Railroad® para disfrutar de un recorrido a gran velocidad por el parque, o caminar para ver que otras atracciones hay.

A dónde vayan después, depende de la elección de cada uno. Si deciden ir en dirección a las agujas de reloj, descubrirán Adventureland® y sus clásicas atracciones. 

Entre los paseos famosos están Pirates of the Caribbean® y Jungle Cruise®. Además, pueden relajarse y acomodarse mientras disfrutan del espectáculo de aves animatrónicas en Enchanted Tiki Room.

Si dejan atrás Main Street U.S.A. a bordo del Walt Disney World Railroad (cuando está disponible), podrán desembarcar en la siguiente parada, Frontierland®Big Thunder Mountain Railroad® y Splash Mountain® ofrecen emociones increíbles o también pueden explorar Tom Sawyer Island.

Después, llegarán a Liberty Square, donde encontrarán una fiesta encantada de 999 fantasmas en Haunted Mansion®. O escuchar lo que los antiguos y actuales líderes de los Estados Unidos tienen que decir, literalmente, en The Hall of Presidents.

Luego será momento de dirigirse a Fantasyland®, en donde encontrarán el icono de este parque, el Cinderella Castle y también tienen una parada en el Walt Disney World Railroad (cuando está disponible). En este mundo, podrán volar en Peter Pan’s Flight®, disfrutar de un paseo rocoso en Seven Dwarfs Mine Train, y tomar un paseo musical alrededor del mundo en «it’s a small world»®, entre otras atracciones.

Por último, pero no menos importante, Tomorrowland® los transportará al futuro. Aparte de las emociones fuertes de Space Mountain®, podrán disfrutar de dos atracciones en donde pordrán descansar: Walt Disney’s Carousel of Progress y Tomorrowland® Transit Authority PeopleMover.

Además de estos paseos y espectáculos—incluyendo el nuevo espectáculo nocturno Disney EnchantmentMagic Kingdom Park está lleno de encuentros con personajes, divertidas tiendas y una gran variedad de restaurantes. Asimismo, alberga dos de los eventos anuales más populares de Orlando: Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party durante el periodo anterior a Halloween, y Mickey’s Very Merry Christmas Party durante las fiestas navideñas.

Disney Enchantment

Con tanto para ver y hacer, no es un misterio que Disney’s Magic Kingdom Park continúe siendo una visita obligada para millones de personas en todo el mundo desde su apertura, hace ya 50 años. 

Si quieren unirse a La Celebración Más Mágica del Mundo: el 50.º aniversario en Walt Disney World Resort con sorpresas especiales en los cuatro parques, no dejen de contactarnos

Para obtener un asesoramiento integral, el mejor lugar para comenzar es contactándonos sin compromiso! Si quieren que los ayudemos para que puedan beneficiarse de estos descuentos no duden en contactarnos!



A %d blogueros les gusta esto: