DISNEYLAND PARIS

Viaja más allá de la imaginación

¿Sueñas con ir a tierras lejanas? Este verano viaja a lugares llenos de magia que solo encontrarás en Disneyland Paris. Descubre nuevas formas de disfrutar de legendarios mundos (y una galaxia) convertidos en realidad gracias a la magia deslumbrante de Disney. ¡Y todo ello cerca de casa!

Este verano embárcate en un viaje con mucho por descubrir…

AL LEJANO OESTE

Ponte las botas de vaquero y dirígete con tu cuadrilla a Frontierland. Atrévete con el tren más salvaje del Oeste, el Big Thunder Mountain, y, después, empuja las puertas giratorias del Lucky Nugget Saloon para disfrutar de auténticos platos tex-mex en compañía de los Personajes Disney.

Si aún no te apetece cabalgar hacia el atardecer, sigue disfrutando de la experiencia del Lejano Oeste con una estancia en el Disney’s Hotel Cheyenne, el lugar perfecto para quitarse las espuelas y relajarse como un auténtico vaquero (a partir del 20 de julio de 2020).

A LAS ISLAS DEL CARIBE

¡Una aventura a la altura de un pirata como tú! Acompaña a la tripulación del Capitán Jack Sparrow en cubierta donde vivirás un auténtico abordaje pirata en Pirates of the Caribbean. (pero olvídate de dormir a pierna suelta en la playa).

Prepárate para una alocada expedición al más puro estilo pirata, donde bucaneros de todas las edades podrán encontrar valiosos botines en Le Coffre du Capitaine, disfrutar de un suculento festín criollo en Captain Jack’s – Restaurant des Pirates y muchas cosas más. ¡Arrr!

A UNA GALAXIA MUY MUY LEJANA

Abandona la Tierra en un emocionante viaje donde sentirás todo el poder de la Fuerza rumbo a la galaxia de Star Wars. Disneyland Paris es el único lugar donde podrás explorar desconocidos mundos en Star Tours: La Aventura Continúa, combatir al Imperio del Mal en Star Wars Hyperspace Mountain y conocer a leyendas como Darth Vader.

Los jóvenes jedis podrán encontrar todo lo necesario para su encuentro galáctico con el Lado Oscuro visitando Constellations. ¡Que la Fuerza te acompañe!

A LA GRAN BARRERA DE CORAL

Pon tu verano patas arriba con un increíble viaje a la naturaleza de Australia. Atrévete a subir a Crush’s Coaster, donde un refrescante remolino te arrastrará desde la Gran barrera de coral hasta un puerto de Sydney junto a Nemo, Chiqui y otras caras conocidas de Buscando a Nemo. ¡Mola un montón!

A TIERRAS FRÍAS Y LEJANAS

¿Tan impresionante como un viaje a los fiordos noruegos? Viaja a Arendelle para vivir momentos mágicos con los entrañables Personajes de Frozen: Elsa, Anna, Kristoff, Sven ¡y Olaf! Desde el Almacén del Errante Oaken y Spa hasta la mismísima cima de la Montaña del Norte.

¡El Palacio de Hielo te espera!

A FRANCIA

En Ratatouille: The Adventure en el Parque Walt Disney Studios, vivirás una aventura repleta de fantasía donde te encogerás al tamaño de Rémy y te escabullirás por una cocina gigante en 4D. Prueba las delicias de la gastronomía francesa en Bistrot chez Rémy, incluida la famosa ratatouille. ¡Bon appetit!

En el Parque Disneyland, atraviesa el puente levadizo para visitar el Castillo de la Bella Durmiente y recorrer tiendas de cuento de hadas como la Boutique du Château o Merlin l’Enchanteur, antes de dirigirte al Carrousel de Lancelot.

A INGLATERRA… ¡Y NUEVA INGLATERRA!

Sobrevuela las calles de Londres a bordo de un barco pirata en Peter Pan’s Flight o da vueltas dentro de una taza gigante en Mad Hatter’s Tea Cups. Si te apetece un descanso, disfruta de una taza de té en la acogedora cabaña de March Hare Refreshments en Fantasyland.

Disney’s Newport Bay Club se encuentra al otro lado del estanque, en el camino hacia el Nuevo Mundo y hacia Nueva Inglaterra. En este elegante hotel ambientado en un club náutico junto al Lago Disney disfrutarás de todo el encanto de una escapada a la costa.

A ITALIA

El espectáculo de marionetas Stromboli de Voyages de Pinocchio te dejará con la boca abierta, ¡no mentimos! Y después del espectáculo, no dejes de pasarte por Geppetto’s cosy cottage donde encontrarás preciosos regalos en la casa de este famosísimo carpintero.

¿Tienes hambre? Descansa bajo una sombrilla mientras disfrutas de un delicioso helado italiano en Fantasia Gelati Fantasia Gelati. Y si te apetece disfrutar de una comida en un acogedor entorno, dirígete a la Pizzeria Bella Notte, elegantemente ambientada en La Dama y el Vagabundo.

A LAS LLANURAS EN EL CORAZÓN DE ÁFRICA

Este verano trasládate a África y baila al ritmo de melodías hipnóticas y salvajes mientras disfrutas del espectáculo The Lion King: Rhythms of the Pride Lands (aforo temporalmente limitado para este espectáculo de Frontierland, que volverá a representarse este verano). ¿Te pica el gusanillo?

Pon rumbo a Restaurant Hakuna Matata para degustar las tiras de pollo y, por qué no, la especialidad africana «Poulet Yassa».

Y si buscas un recuerdo de tu gran aventura africana, encontrarás todo lo que necesitas en Girafe Curieuse.

A ARABIA

Adéntrate en un mundo ideal por las laberínticas calles de Agrabah. Después del serpenteante y misterioso Passage Enchanté d’Aladdin, entra en la Cueva de las Maravillas, Trésors de Schéhérazade, el lugar donde podrás encontrar multitud de recuerdos de tu exótico viaje.

Después, haz una parada en Agrabah Café para disfrutar de una gran variedad de apetecibles aromas y sabores, con especialidades como cuscús, tajín y humus. ¡Ummmm!

Y si quieres ver este mundo ideal desde una perspectiva totalmente diferente, sube a bordo de Les Tapis Volants – The Flying Carpets over Agrabah en el Parque Walt Disney Studios.

A %d blogueros les gusta esto: