Disney Magic

The Disney Magic ocean liner sailing the open seas

Combinando la nostalgia de lo clásico con comodidades modernas, el Disney Magic deleita a los visitantes con su ultra veloz tobogán de agua AquaDunk, su restaurante Carioca’s con tema brasileño, zonas de juegos de agua Re imaginadas y clubes para los niños, y el centro nocturno Fathoms para adultos. De babor a estribor, el Disney Magic te invita a navegar en unas inolvidables vacaciones repletas de historias que solo Disney podía hacer realidad.


DIVERSIÓN A BORDO

Deléitate con unas vacaciones inolvidables a bordo del Disney Magic, donde siempre hay algo sucediendo en cada esquina, incluido entretenimiento extraordinario, recreación imaginativa y cenas exquisitas.

Entretenimiento

Desde deslumbrantes shows en vivo hasta encuentros sorpresa con los Personajes de Disney, cada momento en Disney Magic es más memorable que el anterior.

ESPECTÁCULOS EN DIRECTO
La narración de Disney cobra vida dentro del Walt Disney Theatre. Vuelve a visitar el clásico cuento de princesas de Disney durante Twice Charmed: An Original Twist on the Cinderella Story o celebra el poder de creer durante Disney Dreams – An Enchanted Classic. O vea una proyección de Tangled: The Musical y déjese transportar al mundo de cuento de hadas de Rapunzel mientras los personajes animados de la pantalla cobran vida en el escenario.

FIESTAS EN CUBIERTA
Levanta los talones, aplaude y celebra con música al aire libre y extravagancias de baile protagonizadas por Personajes de Disney, ¡incluida Mickey’s Sail-A-Wave Party! y Pirate Night.

PELÍCULAS DE PRIMERA EJECUCIÓN
Vea las películas más recientes de Disney dentro del Teatro Buena Vista o vea un clásico de Disney bajo las estrellas.

SALUDOS DE PERSONAJES

Conoce y saluda a algunos de tus personajes favoritos de Disney en sesiones de autógrafos, clubes infantiles y encuentros sorpresa durante tu crucero.

ACTIVIDADES DIARIAS
¿Qué pasa los días en el mar? Disney Cruise Line ofrece actividades a bordo llenas de diversión para todos los miembros de la familia, que incluyen karaoke, programas de juegos y bingo.


RECREACIÓN

Clubes para niños inspiradores, hotspots exclusivos para adultos, diversión familiar: en Disney Magic, todos pueden tener las vacaciones de sus sueños.

PARA LOS ADULTOS
Mientras los niños están pasando el mejor momento de sus vidas, los Huéspedes mayores de 18 años pueden escapar a la privacidad y la diversión de lugares y experiencias solo para adultos, que incluyen masajes en Senses Spa & Salon, cenas íntimas dentro de Palo, hasta altas horas de la noche bailando en Fathoms y música de piano en vivo en Keys.

Senses Spa & Salon

Experimente los servicios y tratamientos de salón de alta gama dentro de un elegante spa con vista al mar.

Palo

Saboree la cocina clásica del norte de Italia con un toque moderno en este elegante restaurante exclusivo para adultos: ¡es un festín para los sentidos!

Fathoms

Mire por los ojos de buey, diviértase y sumérjase en un club nocturno inspirado en los misterios del océano.

Keys

Alcanza una nota alta en Keys, un salón solo para adultos inspirado en los famosos piano bares del apogeo de Hollywood.

CLUBES JOVENES
Dentro del Oceaneer Club de Disney, los niños pueden dejar volar su imaginación en mundos imaginativos alimentados por la narrativa de Disney, incluida Marvel Super Hero Academy. Los videojuegos, la música y las películas están disponibles todo el día en Edge, un club para preadolescentes. Y dentro de Vibe, los adolescentes pueden socializar en un lugar inspirado en un loft sin padres donde el baile y el karaoke están de moda.

Oceaneer Club de Disney

Los niños de 3 a 12 años pueden interactuar con los personajes de Disney, y entre ellos, mientras exploran tierras mágicas de múltiples temas.

Edge

En este centro de actividades solo para preadolescentes, vea películas, juegue, disfrute de las artes y manualidades y más con otros pasajeros de su edad.

Vibe

En este espacio exclusivo para adolescentes, relájate, escucha música, mira televisión, juega juegos grupales y más con cruceros de tu edad.

PISCINAS
Los niños y las familias están invitados a disfrutar en AquaLab y Goofy’s Pool, mientras que los adultos pueden retirarse a los relajantes confines de Quiet Cove Pool. Los amantes de las emociones fuertes no querrán saltarse AquaDunk, el emocionante tobogán acuático ubicado en lo alto del Forward Funnel.

AquaLab

¡La diversión siempre está en proceso en este extenso parque acuático que seguramente deleitará a todos los miembros de la familia!

AquaLab

Goofy’s Pool

Goofy’s Pool, una de las 3 piscinas de agua dulce de Disney Magic y Disney Wonder, es el destino número uno para la diversión acuática en familia.

Quiet Cove Pool

Disfrute de un momento de relax a solas en este refugio expresamente para huéspedes mayores de 18 años.

AquaDunk

Sube hasta el punto más alto del barco y luego sumérgete 3 pisos en este tobogán corporal imprescindible a bordo del Disney Magic.

DEPORTES Y FITNESS
Manténgase en forma durante sus vacaciones en el gimnasio de servicio completo, hogar de máquinas de pesas de última generación, clases especializadas e impresionantes vistas al mar, o juegue al aro y disfrute de la vista en la cubierta superior de Wide World of Sports.

Wide World of Sports

El Wide World of Sports Deck es el lugar ideal para un juego de recogida, un partido de ping-pong o para disfrutar de las impresionantes vistas del océano.


Comidas

Saboreen especialidades gourmet, abundantes bufés y bocadillos de servicio rápido dentro de extravagantes restaurantes salpicados de la magia de Disney. Con el innovador comedor rotativo único de Disney, «rotarás» a uno de los 3 restaurantes diferentes con un menú único cada noche de tu crucero, acompañado por meseros que se adaptan a todos tus gustos.

COMEDOR PRINCIPAL
Deleite sus ojos con una asombrosa cena con espectáculo que celebra la narración de Disney en Animator’s Palate, encienda sus papilas gustativas con comida estadounidense y francesa en Lumiere’s y deléitese con una aventura gastronómica con un fabuloso toque de cuento de hadas en Rapunzel’s Royal Table, inspirado en la exitosa película animada de Disney. ¡Tangled!

Animator’s Palate

Deleite sus ojos con la magia de la animación de Disney en este restaurante que ofrece una cena con espectáculo única protagonizada por personajes de Disney.

Lumiere’s

Una cena impecable y un toque de encanto de La Bella y la Bestia de Disney hacen que Lumiere se ilumine por la mañana, al mediodía y por la noche.

Rapunzel’s Royal Table

¡Saboree una aventura gastronómica con un fabuloso toque de cuento de hadas en este restaurante inspirado en la exitosa película animada de Disney Enredados!

CENA CASUAL
Pasee por un bufé con temas de paseo marítimo de platos favoritos hechos a pedido para el almuerzo y la cena en Cabanas, hunda sus patas en hamburguesas y perritos calientes en Duck-In Diner y cobre vida con un pastel de queso en Pinocchio’s Pizza. Incluso puede tomar un refrigerio rápido entre comidas o satisfacer un antojo nocturno en la comodidad de su habitación con comida en la habitación de cortesía las 24 horas.

Cabanas

Pasee por el paseo marítimo de la playa con platos frescos favoritos para el almuerzo y la cena, o disfrute de una cena con servicio de mesa todas las noches.

Duck-In Diner

Uno de los lugares favoritos de comida rápida de Donald, conocido por su shawarma fresco inspirado en el Medio Oriente y comida clásica estadounidense como hamburguesas y perros calientes.

Pinocchio’s Pizzeria

Saboree una porción de pizza chisporroteante durante todo el día en este restaurante al aire libre ubicado junto a la piscina Goofy. Haga que el deseo de su corazón cobre vida con pepperoni o deje que su conciencia sea su guía mientras elige entre queso vegetariano, hawaiano o simple.

COMEDOR EXCLUSIVO PARA ADULTOS
¿Buscas una velada elegante? Deléitese con un delicioso menú de cocina del norte de Italia con un toque moderno en Palo, donde se sirven muebles de inspiración italiana y música en vivo junto con vistas panorámicas al océano.


EN EL MAR
Fije su mirada en algunas de las mejoras a bordo más recientes y experiencias imperdibles diseñadas para estimular la imaginación de su familia y crear recuerdos que durarán toda la vida.

Enredados: el musical

El clásico animado cobra vida en esta obra maestra de deslumbrantes números de producción y música cautivadora.

MARVEL EN EN MAR

Ponte de pie con algunos de los más poderosos de Marvel para un día heroico lleno de entretenimiento único, encuentros y saludos inolvidables!
Marvel Day at Sea Makes an Epic Return with Captain Marvel

Boutique Bibbidi Bobbidi

Entra en este salón de belleza encantado que ofrece cambios de imagen mágicos de pies a cabeza para jóvenes princesas, piratas y caballeros.

CAMAROTES

En el Disney Magic, su camarote es su propio refugio privado, una escapada cómoda y de tamaño familiar, impecablemente decorada y elegantemente diseñada para que pueda relajarse con estilo y comodidad.

Conserje
Espaciosos y lujosos sin comparación, los camarotes Concierge cuentan con habitaciones separadas, comodidades de primera clase y un servicio incomparable.

Veranda
Respire el aire del océano desde estos camarotes lujosamente decorados diseñados para familias de 3 a 5 personas, que cuentan con un balcón privado y vistas panorámicas al mar.

Vista al océano
Relájese en cuartos amplios adornados con un encantador motivo náutico con adornos Art Deco, además de uno o 2 ojos de buey para admirar el paisaje.

Interior
Navegue en un camarote de tamaño generoso adornado con obras de arte, cálidos acabados de madera, telas personalizadas y camas equipadas con finas sábanas de algodón egipcio.



PUERTOS
Navega en alta mar con Disney Magic como guía y echa el ancla en algunos de los lugares más mágicos del mundo, como el norte de Europa, el Mediterráneo y el Caribe.

Bahamas
El clima tropical cubre este paraíso bañado por el sol, donde la recreación es reconocida y los paisajes son impresionantes.

Caribe
Aguas resplandecientes, recreación vigorizante y compras de lujo con grandes descuentos lo esperan en las ciudades del Caribe.

Europa
Palacios reales, amplios museos y suntuosos jardines hacen que esta maravillosa región sea amada por todos los que la visitan.

A %d blogueros les gusta esto: