Algo para Cada Uno

  • Cada barco Disney ofrece magia para los pequeños piratas y princesas, así como para sus padres, para que cada uno disfrute sus actividades favoritas y la familia entera pueda disfrutar junta de la magia.

Adultos

Ya sea que se trate de una cena, entretenimiento o un viaje al spa, se sorprenderá de lo mucho que hay para ver y hacer.

Escápate a la privacidad de los lugares y experiencias solo para adultos, desde un lujoso spa y una cena íntima, hasta vibrante vida nocturna y una piscina exclusiva para adultos.

Un hombre y una mujer tomados de la mano y sentados muy cerca uno del otro, en un bar al aire libre del crucero, sostienen cocteles en copas altas

Piscina Quiet Cove Pool

Relájate en una piscina exclusiva para adultos, que te ofrece tranquilidad, soledad, brisa marina y vistas espectaculares.

Clubes Nocturnos y Salones

Deléitate con música en vivo, espectáculos de cabaret, deportes, fiestas con baile, karaoke y demás, en sitios que atienden exclusivamente a los adultos cuando se pone el sol.

Restaurantes

Saborea la cocina fina del norte de Italia, acompañada de vistas oceánicas que te quitan el aliento en el restaurante Palo, o deléitate con platillos inspirados en la cocina francesa en Remy.

Spa y Actividad Física

Consiéntete en un spa con terapias rejuvenecedoras, date un tratamiento completo o disfruta un vigorizante ejercicio, todo en modernos sitios escénicos. Relájate y olvídate de todo en un spa de clase mundial que ofrece terapias, servicios de salón y villas privadas.

Aventuras en el Puerto

Di salud en España, juega golf en Cabo San Lucas o goza una presentación de ballet clásico en San Petersburgo durante las excursiones por tierra diseñadas pensando en los adultos.

Playa Serenity Bay

Los adultos pueden dejarse seducir por las playas besadas por el sol y las translúcidas aguas azules de este refugio exclusivo para adultos en la isla Disney Castaway Cay.

Galería de Arte

Encuentra litografías de edición limitada o participa en una subasta de antigüedades de arte fino estando en el mar. 

Familias

Una mamá y su hija chocan manos en una terraza del barco, con su familia al fondo

Los barcos Disney ofrecen actividades que incluyen a toda la familia para crear juntos recuerdos inolvidables: espectáculos estilo Broadway, fiestas en la cubierta, aventuras en el puerto y mucho más.

Entretenimiento

Asiste a deslumbrantes espectáculos originales en vivo de Disney en el majestuoso teatro Walt Disney Theatre o siéntate a disfrutar películas de estreno—algunas en Disney Digital 3-D—en el cine Buena Vista Theatre. Y sé parte de la magia durante las fiestas al aire libre de música y baile donde hay diversión, y fuegos artificiales, a lo grande.


Actividades Familiares

Compite en un enfrentamiento de karaoke, prueba tus conocimientos de Disney durante un programa de entretenimiento nocturno, reúne a los niños para bailar estilo vaquero o simplemente dense un chapuzón—o disfruten la película de la noche—en la piscina Goofy’s Pool.

Restaurantes

Deléitate con el ambiente temático y divertido y la narración interactiva de cuentos mientras comes—incluyendo alimentos gourmet, buffets y comidas casuales—y disfruta las cenas rotativas, Disney’s Rotational Dining, donde tu familia «rota» entre los 3 maravillosos restaurantes con deliciosos menús para adultos y niños, con meseros dedicados que te siguen de restaurante en restaurante para conocer tus preferencias en comida.

Destinos

Cualquiera que sea el puerto donde arribas, te vuelves explorador con la misión de hacer un descubrimiento ensoñador, porque vas a encontrarte cara a cara con culturas y lugares auténticos del mundo real. 

Niños

Experiencias mágicas e inmersivas solo para niños y adolescentes en Disney Cruise Line

Juegos imaginativos en ambientes coloridos y entretenimiento con tema de Disney son solo algunas de las cosas que se ofrecen a bordo para mantener divertidos a tus niños.

2 niñas se ríen juntas frente al tobogán de agua del crucero Disney Cruise Line

Clubes Juveniles

Desde los más pequeños hasta los adolescentes encontrarán algo fascinante en los clubes apropiados para su edad y guiados por consejeros especialmente entrenados gracias al casi inagotable rango de actividades, juegos y sorpresas que hay.

Piscinas

Los niños pueden nadar en Mickey’s Pool o darse un chapuzón en AquaLab, mientras que en AquaDuck de los barcos Disney Dream y Disney Fantasy propulsan a los niños por una emocionante montaña rusa de agua que incluye una caída de 4 cubiertas.

Vivencias con los Personajes

Las fiestas en cubierta, clubes para niños y sesiones designadas para pedir autógrafos, son solo unas pocas de las oportunidades para conocer, saludar, abrazar y tomarse fotos con algunos de tus Personajes favoritos de Disney.

Restaurantes

Cada restaurante, ya sea casual o más elegante, está fantásticamente decorado con un tema y ofrece comida que los niños encuentran irresistible, así como amables meseros que tratan a los pequeños con especial cuidado. Y con nuestro conveniente programa Dine and Play de comida y juego, los niños pueden disfrutar sus alimentos más temprano para luego ser conducidos a los clubes juveniles mientras los adultos siguen disfrutando su cena tranquilamente.

A %d blogueros les gusta esto: