Disney Dream

El crucero Disney Dream, un barco de múltiples pisos, en mar abierto, dejando una estela de espuma

Un sueño hecho realidad.

Este barco de 130,000 toneladas hace alarde de sus 14 cubiertas y 1,250 camarotes. Ofreciendo las últimas innovaciones de la industria, y la opulencia del Art Deco mezclada con la gracia de Disney, el Disney Dream transporta a los visitantes a puertos de escala bañados por el sol, incluyendo la isla Castaway Cay. Y con su entretenimiento único en su tipo prácticamente infinito, la recreación y los menús a bordo, seguramente tu familia se mantendrá sonriendo desde que amanece hasta que anochece.


DIVERSIÓN A BORDO
Hay una cantidad casi infinita de entretenimiento, recreación y ofertas gastronómicas únicas en el Disney Dream para mantener a toda la familia sonriendo desde el amanecer hasta bien entrada la puesta del sol.

Entretenimiento
Ríe y anima durante los musicales originales de Disney, mira un espectáculo de fuegos artificiales bajo las estrellas o mira las últimas películas de Disney en 3D.

FIESTAS EN CUBIERTA
Aplauda y baila durante los espectáculos musicales al aire libre protagonizados por algunos de tus personajes favoritos de Disney. Despegue con un chapuzón en una celebración de zarpe y conviértase en un canalla de capa y espada bajo un cielo de fuegos artificiales durante Pirate Night.

DIVERSIÓN A BORDO

ESPECTÁCULOS EN DIRECTO
Sorpréndete con musicales originales y conmovedores llenos de magia todas las noches, como La bella y la bestia y Disney’s Believe, donde revivirás algunos de los mejores momentos cinematográficos de Disney en el escenario.


SALUDOS DE PERSONAJES

¡Toma fotos y comparte abrazos con los personajes de Disney! Esté atento a muchos de sus amigos favoritos, incluidos Mickey, Minnie, Cenicienta, el Capitán Garfio y más, en los lugares designados alrededor del barco.

En un espectáculo en vivo, Cenicienta toca de manera juguetona la barbilla del Príncipe Azul en el baile real

PELÍCULAS DE PRIMERA EJECUCIÓN
Vea los últimos estrenos de películas de Disney, algunos en 3D digital, en el Buena Vista Theater, un lujoso cine inspirado en la Edad de Oro de Hollywood, o vea un clásico de Disney bajo las estrellas.

ACTIVIDADES DIARIAS
¿Qué pasa los días en el mar? Disney Cruise Line ofrece actividades a bordo llenas de diversión para todos los miembros de la familia, que incluyen karaoke, programas de juegos y bingo.


Recreación

Juego imaginativo en entornos vívidos para los niños, hotspots solo para adultos, 3 piscinas; en cada esquina, hay diversión para todos.

PARA LOS ADULTOS
Mientras los niños se divierten pasando el mejor momento de sus vidas, los adultos pueden retirarse a lugares exclusivos a bordo creados solo para ellos. Experimente la calma en el mar dentro de Senses Spa & Salon antes de dirigirse a la parte del barco solo para adultos conocida como The District, hogar de bebidas mezcladas en Skyline y Pink, eventos deportivos televisados ​​en vivo en 687 Pub y baile en Evolution.

CLUBES JOVENES
Desde niños pequeños hasta adolescentes, los niños de todas las edades encontrarán algo para amar en clubes juveniles fantásticamente temáticos. ¡Los más pequeños de hasta 6 meses pueden jugar y descansar en la guardería de «es un mundo pequeño»! Mientras que Disney’s Oceaneer Club invita a los niños a jugar en espacios más grandes que la vida alimentados por la narración de Disney. Los preadolescentes pueden patearlo en Edge, donde los videojuegos, la música y las películas están de moda. Y dentro de Vibe, los adolescentes pueden mezclarse en un salón estilo loft libre de padres donde gobiernan las fiestas de baile y karaoke.

Vestido con su traje de capitán de barco, Mickey Mouse baila con varios niños

PISCINAS
¡Salpícalo en alta mar! Los niños y las familias están invitados a refrescarse en Mickey’s Pool y Donald’s Pool, mientras que los adultos que buscan una estadía más relajante pueden pasar la tarde en Quiet Cove Pool. Los amantes de las emociones fuertes no querrán saltarse AquaDuck, la emocionante montaña rusa de agua que se extiende sobre el costado del barco.

Donald´s Pool

DEPORTES Y FITNESS
Manténgase en forma en el gimnasio de servicio completo, hogar de máquinas de pesas de última generación, clases de ejercicios y vistas impresionantes del océano, o juegue al aro y juegue golf en miniatura bajo el sol en Goofy’s Sports Deck.


COMIDAS

¿Tienes hambre de algo diferente? Deléitese con delicias gourmet y comida informal en restaurantes con temática mágica. Y con el exclusivo comedor rotativo de Disney, «rotarás» a uno de los 3 restaurantes diferentes con un menú único cada noche de tu crucero, acompañado de meseros que se adaptan a todos tus gustos.

COMEDOR PRINCIPAL
Déjese llevar por una cena con espectáculo de última generación en Animator’s Palate, cene como un rey o una reina en un cuento de hadas clásico de Disney en el Palacio Real y saboree un arboreto de apetitosas delicias en un sereno jardín de invierno en Enchanted Garden .


CENA CASUAL
Pasee por un agradable paseo marítimo de platos frescos favoritos para el desayuno, el almuerzo y la cena en Cabanas, haga una parada en boxes para disfrutar de hamburguesas, pollo, pizza y ensaladas en Flo’s Café, o relájese con un batido de frutas congeladas o un helado en Frozone Treats and Eye Gritar. Incluso puede tomar un refrigerio rápido entre comidas o satisfacer un antojo nocturno en la comodidad de su habitación con comida en la habitación de cortesía las 24 horas.

Flo’s Cafe

COMEDOR EXCLUSIVO PARA ADULTOS
¿Busca una velada romántica solo para adultos? Cene delicias del norte de Italia con un toque moderno en Palo, donde la decoración de inspiración italiana y la música en vivo se mezclan con impresionantes vistas al mar; o deléitese con un menú de inspiración francesa con ingredientes de temporada superiores en Remy, la experiencia gastronómica más lujosa a bordo.

Palo

EN EL MAR
Fije su mirada en algunas de las mejoras a bordo más recientes y experiencias imperdibles diseñadas para estimular la imaginación de su familia y crear recuerdos que durarán toda la vida.

Paladar de animador

Deleite sus ojos con la magia de la animación de Disney en este restaurante que ofrece una cena con espectáculo única protagonizada por personajes de Disney.

SKYLINE

Disfrute de la vista en este sofisticado piano bar mientras algunos de los horizontes urbanos más impresionantes del mundo aparecen mágicamente ante usted.

Star Wars: Millenium Falcon

Dentro del Oceaneer Club de Disney, se invita a jóvenes rebeldes a pilotar la legendaria nave espacial de Han Solo a través del universo de Star Wars.

Boutique Bibbidi Bobbidi

Entra en este salón de belleza encantado que ofrece cambios de imagen mágicos de pies a cabeza para jóvenes princesas, piratas y caballeros.

La bella y la Bestia

Enamórate, ¡de nuevo! Bella, Bestia y el reino encantado cobra vida en un increíble espectáculo escénico que hará que nuestros invitados canten al mismo tiempo.

Remy

Deléitese con una tentadora comida gourmet francesa en este restaurante exclusivo para adultos con vistas panorámicas al mar y un ambiente elegante.

CAMAROTES

Hospédese en un camarote que se adapte a las necesidades de estilo y comodidad de su familia, desde acogedoras habitaciones privadas con espacio adicional hasta suites magníficas y lujosamente decoradas con vistas panorámicas.

Conserje

Lujosos y espaciosos sin comparación, los camarotes Concierge cuentan con habitaciones separadas, comodidades de primer nivel y un servicio inigualable.


Veranda

Respire el aire del océano desde estas habitaciones lujosamente decoradas, diseñadas para familias de 3 a 5 personas, con balcón privado y vistas panorámicas al mar.


Vista al océano

Relájese en habitaciones espaciosas adornadas con un encantador motivo náutico con adornos Art Deco, además de uno o 2 ojos de buey para admirar el paisaje.

Interior

Navega en un espacioso camarote equipado con un ojo de buey mágico para disfrutar de vistas al mar en tiempo real y avistamientos sorpresa de personajes animados de Disney.

PUERTOS
Traza un rumbo para una aventura inolvidable con Disney Dream como guía y echa anclas en algunos de los lugares más mágicos del mundo, como las Bahamas y el propio Castaway Cay de Disney.

CASTAWAY CAY

Piérdete para nadar, tomar el sol, bucear y pasear en bote en esta isla paradisíaca reservada para los huéspedes de Disney Cruise Line.

BAHAMAS

El clima tropical cubre este paraíso bañado por el sol, donde la recreación es reconocida y los paisajes son impresionantes.

A %d blogueros les gusta esto: