Cómo entrar a Star Wars: Rise of Resistance

La atracción en Walt Disney World, Star Wars: Rise of the Resistance en Hollywood Studios es la atracción más difícil de disfrutar, debido a que no tiene FastPass + o línea de espera.

Por lo cual les recomiendo llegar al parque como mínimo una hora y media antes del horario de apertura del parque si quieren tener la oportunidad de poder subir a esta atracción!

raise the resistsnce

Si simplemente se presentan en el horario de apertura del parque Disney’s Hollywood Studios y creen que podrán subir a Star Wars: Rise of the Resistance, se desilusionarán. Por el contrario, está casi garantizado que no puedan disfrutar de esta atracción. No sólo no hay por el momento FastPass + para Star Wars: Rise of the Resistance, sino que tampoco se puede acceder al juego haciendo la fila como en otras atracciones.

La única manera de disfrutar esta atracción es mediante una fila virtual.

La fila virtual es el único sistema para acceder a Star Wars: Rise of the Resistance. En lugar de FastPass o una línea de espera, se deben unir a esta línea virtual a través de la aplicación My Disney Experience y recibirán una notificación cuando sea el turno de viajar.

Paso a paso para unirse a una fila Virtual:

• Descarguen la app My Disney Experience en su teléfono antes de llegar a Walt Disney World y asegúrense de estar actualizado a la versión más actual.

• Una vez en el parque (esto no funcionará desde el hotel o antes de ingresar a Hollywood Studios), abran la aplicación y en la sección “Home” (ícono casita barra inferior) verán “Star Wars: Rise of the Resistance – Access by Boarding Group.”, allí hacen tap en el botón “Find Out More.”
• En la siguiente pantalla buscarán el botón rojo de abajo a la derecha. Si aún existen “Boarding Groups” disponibles, estarán habilitados para hacer tap en ese botón rojo “Join Boarding Group”.
• Si “Join Boarding Group” se muestra en un rojo menos brillante y no permite el tap, esto implica que todos los Boarding Group del día fueron repartidos.
• Todos los familiares y amigos vinculados en la cuenta con tickets asignados y que se encuentren en Disney´s Hollywood Studios podrán unirse a un mismo Boarding Group.
• Completado este primer proceso, tendrán un grupo de abordaje asignado, identificado con un número.

• La app les notificará cuando el turno para su grupo ha llegado, asegúrense de habilitar las notificaciones para My Disney Experience.
• A partir del llamado, tendrán hasta 2 horas para ir a la entrada de Star Wars: Rise of the Resistance, y alinearse en la zona de espera.
• Se permite un sólo boarding group por persona, aunque logren ingresar muy temprano al suyo, no podrán intentar tomar un segundo.
• El boarding group no implica que no esperarán para ingresar a la atracción, es la forma en que Disney pretende organizar al público durante el día y reducir esa espera distribuyendo más eficientemente la llegada del público a la atracción.
• Finalmente una advertencia :incorporarse a un Boarding Group no garantiza que finalmente podrán ingresar a Star Wars: Rise of the Resistance. Entendemos que Disney anticipa la posibilidad de problemas técnicos en la atracción en situaciones puntuales pero todo indica que si se unen a un Boarding Group, podrán disfrutar de la atracción casi con seguridad.
•Una vez unidos a un Boarding Group, podrán disfrutar del resto del parque, esperando a ser llamados a abordar para ubicarse en la fila de Rise of the Resistance.
Los Boarding Groups están numerados y son llamados por orden.

Podrán consultar en la aplicación y en cartelería del parque cuál es el grupo que actualmente está abordando y así hacerse una idea de cuánto falta para que convoquen a tu grupo.

Estrategias y tips para Star Wars: Rise of the Resistance

  • Lleguen a Disney´s Hollywood Studios mucho antes de la apertura del parque. Es probable que el parque continúe abriendo a las 7 am , independientemente de las horas oficiales actuales del parque.
    Hasta nuevo aviso, el momento óptimo para llegar a Disney’s Hollywood Studios es ~ 6:30 am. Y si son madrugadores incluso un poco antes.
  • Si están en un grupo de abordaje temprano y los vuelven a llamar mientras los tiempos de espera en el parque son bajos, tómense su tiempo para regresar. Intenten subirse a Slinky Dog Dash, o Mickey & Minnie’s Runaway Railway  y otras atracciones mientras las esperas sean más cortas. Recuerden que tendrán hasta 2 horas para ir a la entrada de Star Wars: Rise of the Resistance, y alinearse en la zona de espera.
  • Si llegan tarde al parque, esto sería después de las 8 am, y tienen tickets Hopper, podrían considerar hacer hopper a otro parque. El llegar tarde, les significará que  el grupo es alto, por lo cual saben que la hora de regreso a la atracción será a última hora por la noche. Los tiempos de espera en las demás atracciones de Disney´s HOllywood Studios serán altas.  Por lo cual si llegan tarde es buena opción hacer hopper y regresar para la hora de la fila virtual.
  • Los grupos de abordaje se llaman sin intervalos específicos. No se queden por la entrada de la atracción durante horas, pensando que ya casi los llaman ya que perderán mucho tiempo. Aprovechen y disfruten del resto de las atracciones.
  • Una vez que esté en línea para Star Wars: Rise of the Resistance, el tiempo de espera  no suele exceder los 30 minutos .

En la mayoría de los días, los grupos de abordaje principales desaparecen en cuestión de minutos y los grupos de respaldo se distribuyen completamente en la primera o dos horas que Disney’s Hollywood Studios está abierto. Es por eso que les recomiendo llegar antes de las 6:30 am.

Hay muchas especulaciones y suposiciones y es posible que Walt Disney World continúe usando la cola virtual Rise of the Resistance durante los próximos meses (o más), pero también es probable que cambien a FastPass + en algún momento.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: