Parques Disney: ¿cuántos hay y cuáles son las diferencias?

Hay seis destinos turísticos en todo el mundo, que incluyen 12 parques temáticos, 53 hoteles, una línea de cruceros de primera categoría y otras experiencias vacacionales únicas. Gracias al trabajo de más de 170.000 cast members, la magia de Disney cobra vida para las familias y los fanáticos todos los días en todo el mundo.

CURIOSIDADES E INFORMACIÓN SOBRE CADA UNO DE LOS PARQUES

The 6 Disney Castles | All disney parks, Disney fun facts, Disney castle
DISNEYLAND RESORT

Desde que Walt Disney abrió Disneyland el 17 de julio de 1955, el complejo ha recibido a huéspedes de todo el mundo. Disneyland presentó al mundo un nuevo concepto de entretenimiento familiar y continúa utilizando la creatividad, la tecnología y la innovación para llevar la narración a nuevas alturas en sus dos parques temáticos y hoteles.

Los parques de Disney en California retrasan su reapertura - CNET en Español
DISNEYLAND RESORT

Dia Apertura : Julio 17, 1955
Ubicación: Anaheim, California
Número Parques: Dos
Número Hoteles: Tres
Trabajadores: 32,000 Cast Members

WALT DISNEY WORLD RESORT

Inaugurado el 1 de octubre de 1971, Walt Disney World Resort ofrece experiencias únicas que lo convierten en el destino vacacional número uno en el mundo. Hoy, los huéspedes visitan para crear recuerdos mágicos en el resort, que cuenta con seis parques temáticos y acuáticos, hoteles, un complejo deportivo, campos de golf y Disney Springs.

Walt Disney World Resort in Orlando, Florida
Walt Disney World Resort

Dia Apertura : Octubre 1, 1971
Ubicación: Lake Buena Vista, Florida
Número Parques: 4
Número Hoteles: 30
Trabajadores: 77,000 Cast Members

TOKIO DISNEY RESORT

Tokyo Disney Resort, inaugurado en abril de 1983 como el primer parque temático de Disney fuera de los Estados Unidos, es un lugar verdaderamente mágico para sus huéspedes. A solo 12 kilómetros del centro de Tokio, el complejo cuenta con dos parques temáticos, cuatro hoteles de la marca Disney e Ikspiari, un emocionante distrito de compras, restaurantes y entretenimiento.

Tokyo Disney Resort Guide: Tokyo Disneyland
Tokyo Disney Resort

Dia Apertura : Abril 15, 1983
Ubicación: Chiba Prefecture, Tokyo
Número Parques: 2
Número Hoteles: 4
Trabajadores: 21,000 Cast Members

DISNEYLAND PARÍS


El sueño de Walt Disney de un parque «donde padres e hijos pudieran divertirse juntos» se convirtió en una realidad para los europeos cuando Disneyland Paris abrió en abril de 1992. Desde entonces, se ha convertido en el destino turístico número uno de Europa, ofreciendo dos parques temáticos y varios hoteles temáticos. , un campo de golf y el complejo Disney Village.

Disneyland Paris Hotel+entradas - Viajes El Corte Inglés
Disneyland Paris

Dia Apertura : Abril 12, 1992
Ubicación: Marne-la-Vallée, Paris
Número Parques: 2
Número Hoteles: 6
Trabajadores: 17,000 Cast Members

HONG KONG DISNEYLAND RESORT

Desde que Hong Kong Disneyland Resort abrió en septiembre de 2005, ha entretenido a millones de visitantes de Hong Kong, China continental, el sudeste de Asia y el extranjero. Como el primer resort de Disney en China, cuenta con entretenimiento galardonado y servicios para huéspedes especialmente diseñados para una audiencia internacional, traídos a la vida por un elenco multilingüe.

Hong Kong Disneyland - Wikipedia
Hong Kong Disneyland Resort

Dia Apertura : Septiembre 12, 2005
Ubicación: Lantau Island, Hong Kong
Número Parques: 1
Número Hoteles: 3
Trabajadores: 7,000 Cast Members

SHANGHAI DISNEY RESORT

Shanghai Disney Resort cuenta con historias y personajes clásicos de Disney con experiencias totalmente nuevas diseñadas específicamente para la gente de China. Inaugurado el 16 de junio de 2016, Shanghai Disney Resort es el hogar de Shanghai Disneyland, dos hoteles temáticos, Wishing Star Park y Disneytown, un distrito de compras, restaurantes y entretenimiento con un teatro al estilo de Broadway.

Shanghai Disneyland Park - Wikipedia
Shanghai Disney Resort

Dia Apertura : Junio 16, 2016
Ubicación: Pudong New District, Shanghai
Número Parques: 1
Número Hoteles: 2

Estos son algunos datos de los castillos que se encuentran en las propiedades de Disney, ¿Los conocen? ¿Cuál es su parque preferido?

Sígueme

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.


1 pensamiento sobre “Parques Disney: ¿cuántos hay y cuáles son las diferencias?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: