Mickey y Minnie: Nuevo Look para el 50 aniversario

Como anfitriones de “La celebración más mágica del mundo”, Mickey Mouse y Minnie Mouse estarán vestidos con nuevos looks brillantes, hechos a medida para esta ocasión especial. Los aspectos más destacados de estos diseños de celebración incluyen impresiones bellamente bordadas del Castillo de Cenicienta respaldadas por fuegos artificiales, así como un brocado en tela EARidescent de varios tonos, todo salpicado de toques de oro.

Junto a Mickey y Minnie, los cast member de Walt Disney World estarán en el corazón de este evento. Demostrarán una vez más por qué son reconocidos por su compromiso con el servicio, superando constantemente las expectativas de los huéspedes al ir más allá para hacer que las visitas al lugar más mágico de la Tierra sean especiales.

En el futuro se anunciarán más detalles sobre “La celebración más mágica del mundo”. 

¿Qué opinan de la celebración por el 50 Aniversario? Les gustaría poder estar para celebrarlo juntos?

¿Están planeando un viaje a Walt Disney World? Si desean reservar una estadía en Walt Disney World para el 50 aniversario, podemos ayudarlos, sin costo adicional para ustedes. El mejor lugar para comenzar es contactándonos sin compromiso! Soliciten una cotización gratis!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es planifiquemos-juntos-4-1.png
Sígueme

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: