Itinerario de 1 día en Magic Kingdom ( Actualizado Agosto 2021 )

Adaptándonos a las nuevas reglas de juego, nuestra nueva normalidad, les traemos un Itinerario de 1 día para poder aprovechar al máximo un día en Magic Kingdom. Con este artículo podrán seguir un plan y una estrategia de recorrido eficientes para minimizar el tiempo de espera en las filas, maximizar los paseos y evitar las multitudes, incluyendo todas las atracciones, restaurantes y espectáculos.

Para comenzar, debemos tener en cuenta que luego de la reapertura gradual de Walt Disney World, se ha suspendido de manera temporal los FastPass + . Esto ha provocado cambios en la manera en la que podemos recorrer los parques y algunas atracciones se han vuelto más y menos populares. A lo largo del verano, los límites de capacidad aumentaron y la asistencia a Magic Kingdom se disparó, lo que resultó en tiempos de espera más altos. Sin embargo, la temporada baja de otoño parece adelantarse y las multitudes ahora han disminuido.

Este itinerario de Magic Kingdom se enfoca en hacer tantas atracciones como sea posible mientras se disfruta del ambiente y los detalles de Disney que hacen de Magic Kingdom el parque temático más popular del mundo.

Magic Kingdom

1 – Para que tengan una experiencia ideal en Magic Kingdom, les recomendamos llegar al parque entre 45 minutos y una hora antes de la hora de apertura oficial. Si van a conducir, deberán salir hacia el parque con suficiente tiempo para estacionar y llegar desde el Centro de transporte y boletos (TTC) a Magic Kingdom antes de la hs establecida de apertura. La razón de recomendarles llegar con una hora de antelación, es porque Magic Kingdom, y todos los parques de Walt Disney World, abren realmente unos minutos antes de la hora publicada. La hora exacta de apertura anticipada varía según el día y es para evitar la congestión en los puntos de control de salud y al ingresar al parque. Las primeras horas de la mañana son el mejor momento para disfrutar de las atracciones más demandadas. Encontrarán menos gente, esperas más cortas y temperaturas más agradables.  Y buscar un folleto con los horarios del día para no perderse absolutamente de nada.  

2- Teniendo en cuenta que no hay Fast pass+ por el momento, nuestra recomendación es comenzar el día en Fantasyland y disfrutar de la atracción mas demandada del Parque, Seven Dwarfs Main Train a primera hs del día. Peter Pan´s Flight es un juego clásico del parque, en donde se forman filas interminables! Por lo cual si desean visitar esta atracción consideren ir a primera hora al salir de Seven Dwarfs.

Luego sería recomendable que fueran a las atracciones de la zona que duran pocos minutos pero que a medio día se llenará de familias y niños! Estas atracciones de corta duración, están cerca unas de otras . Si hay niños en el grupo no pueden dejar de ir a Winnie the Pooh y Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid. Tengan en cuenta que esta es solo una estrategia viable si ingresan a Magic Kingdom al menos 30 minutos antes de  la hora oficial de apertura del parque.

3- Una vez que hayan terminado con Seven Dwarfs Mine Train y Peter Pan’s Flight, les recomendamos ir a Frontierland, la tierra del lejano Oeste en Magic Kingdom, la cual generalmente concentra mucha gente, con dos atracciones estrellas, Splash Mountain y Big Thunder Mountain Railroad . Si bien Splash Mountain tendrá filas más largas más tarde en el día, lo ideal es hacer Big Thunder Mountain Railroad antes ya que es una atracción de menor duración. Estratégicamente es porque Splash Mountain tiene una duración más larga, y podríamos ponernos delante de la multitud empezando por Big Thunder.

4- Al final de la mañana ya deberían estar en Adventureland para pasear en barco por ríos exóticos abordo de Jungle Cruise (Tengan en cuenta que está en proceso de ser reinventado , lo que significa que pueden faltar algunas escenas de espectáculos,pero la atracción no se cerrará durante esta actualización) y luego emprender un viaje con los Piratas del Caribe.

5- Antes de almorzar podrían dirigirse a Haunted Mansion en Liberty Square, y al salir aprovechar para ir a los baños con temática de Rapunzel ( Tangled Toilet), y luego disfrutar de la atracción de It´s a Small World.

MAPA MAGIC KINGDOM

Resumiendo, antes del almuerzo, siguiendo esta estrategia deberían haber disfrutado de las siguientes atracciones como mínimo, dependiendo de la hora en la que hayan llegado al parque:

  1. Seven Dwarf Main Train
  2. Peter Pan´s Flight
  3. Big Thunder Mountain
  4. Splash Mountain
  5. Jungle Cruise
  6. Pirates of the Caribbean
  7. Haunted Mansion
  8. It´s a Small World

Si no llegan temprano al parque, y además se encuentran con mucha fluencia de gente, es posible que solo lleguen a los primeros 6 de esta lista. En cambio, si llegan antes de la apertura del parque, es posible que puedan lograr disfrutar de algunas atracciones más de Fantasyland antes del almuerzo. De cualquier manera, para lograr esta estrategia, es importante que lleguen antes del horario oficial de apertura del parque. Si llegan más tarde, tendrán la suerte de hacer la mitad de esta lista.

6- Almuerzo: El tipo de almuerzo recomendado dependerá de la cantidad de atracciones que hayan podido realizar durante la mañana, y el horario en el que llegaron al parque.

RÁPIDO: Comidas Rápidas: Si sólo pudieron ir a menos de 6 atracciones, lo mejor será hacer una comida rápida para recuperar el tiempo. Dependiendo del tipo de comida que les guste les recomendamos:

Las mejores opciones de Comidas Rápidas en Magic Kingdom:

  • Columbia Harbour House (Seafood) Excelentes opciones de mariscos.
  • Casey’s Corner (Hot Dogs) Hot dogs, corn dog nuggets and French fries
  • Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe (Tex-Mex) Fajitas de pollo, ensalada del suroeste y hamburguesas con queso de tocino como especialidad.
  • Cosmic Ray’s Starlight Cafe (Burgers)
  • Pinocchio Village Haus (Italian)

Indoor dining area with stage featuring Audio-Animatronics alien lounge-lizard singer Sonny Eclipse
Cosmic Ray’s Starlight Café

RELAJADO: Servicio de Mesa: Si pudieron lograr entre 6 y 10 atracciones por la mañana, pueden tomarse el tiempo para un almuerzo relativamente relajado. Para esta ocasión, recomendamos una opción de servicio de mesa en Tony’s Town Square Restaurante, ideal porque pueden optar por comer al aire libre ( si hay disponibilidad) y si tienen suerte coincidir con varias de las cabalgatas de personajes.

7- Al terminar de comer deberían ir a Tomorrowland a disfrutar de Space Mountain y Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin que deberían tener esperas de aproximadamente no más de 30 minutos después del almuerzo. Si no es así, y las esperas son mas altas, dejemos estas atracciones para más tarde y vayan primero a Carousel of Progress de Walt Disney, que es un espectáculo teatral que narra las innovaciones del siglo XX.

8- La mitad de la tarde es cuando cualquier parque temático de Disney tiene sus filas más largas, así que pueden aprovechar para recorrer el parque, intentar ver alguna de las cabalgatas, y sorprenderse con algunos personajes, sacar fotos y descubrir cada detalle escondido! Si están con niños pueden explorar Swiss Family Treehouse o de Tom Sawyer Island.

9- Media Tarde: Les recomendamos tomarse un descanso y saborear un Funnel Cakes o waffle sandwiches ( snack) en Sleepy Hollow . Si prefieren algo mas light, tomen un Pineapple Dole Whip en Aloha Isle o un Citrus Swirk o Strawberry Dole Whip en Sunshine Tree Terrace!

10- Luego de cargar las energías con un buen snack, podríamos terminar con las atracciones que nos quedaron pendientes en Fantasyland, como Mickey’s PhilharMagic, Dumbo the Flying Elephant, Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid, The Many Adventures of Winnie the Pooh, Barnstormer y Mad Tea Party.

Las esperas deberían ser bajas para todos estos juegos por la tarde noche. Si alguno de ellos tiene esperas particularmente largas, déjenlos y regresen cuando la fila sea más corta.

11- Cena en Be Our Guest Restaurant : Sigue siendo el restaurante más popular, y tan solicitado que permanece abierto después del cierre del parque. La temática, la decoración, la iluminación, cada detalle lo hace especial! Es excelente y la comida increíble. Lo ideal es reservar justo para la hora de cierre oficial de Magic Kingdom. Esto les permitirá salir del parque más de una hora después de la hora de cierre. ¡Podrán aprovechar para sacar las mejores fotos con el parque vacío!

Be Our Guest Restaurant
Be Our Guest Restaurant

12-  Si no pueden, o no están interesados, en cenar mientras el parque cierra, en su lugar, les recomiendo hacer fila para Seven Dwarf Main Train, un minuto antes del cierre de Magic Kingdom. Y podrán tener las mejores vistas de noche! dos en uno! Disfrutar del último viaje en esta increíble montaña rusa y a la vez ver todo el parque iluminado!

13- Happily Ever After: Por ahora, Happily Ever After es el espectáculo de fuegos artificiales nocturno en Magic Kingdom. Es tremendamente popular, lo que genera grandes multitudes en Main Street; esto probablemente se verá amplificado por el anuncio de Disney de que Happily Ever After terminará permanentemente antes del inicio del 50 aniversario de Walt Disney World. Disfruten mientras esté disponible, y experimentarán un final verdaderamente espectacular con el espectáculo de fuegos artificiales más increíble en la historia de Magic Kingdom. El show en sí dura 18 minutos, pero tienen que calcular estar media hora antes para elegir el mejor lugar .

14- Una vez que hayan terminado con cualquiera de las opciones anteriores, Magic Kingdom se cerrará. Tengan en cuenta que las tiendas de Main Street suelen estar abiertas una hora después del cierre del parque, por lo que es el momento de hacer las compras de souvenirs. Más allá de las compras, este es un buen momento para apreciar los detalles de Magic Kingdom a medida que el parque se vacía. 

15- Si logran hacer mas de la mitad de este Itinerario de 1 día en Magic Kingdom, habrán pasado un excelente día en Magic Kingdom. Si bien este plan cubre la mayor parte del parque en un solo día , lo ideal, y lo que siempre recomendamos es contar con 2 días en Magic Kingdom, por ser el parque más grande y tener más cosas para hacer.

16- Todos queremos evitar las largas filas! Comenzar el día de parque lo antes posible nos hará ahorrar muchísimo tiempo! Madruguen y lo agradecerán!

¿Qué opinan de este recorrido? Están de acuerdo que con tanto por ver en Magic Kingdom mejor es recorrerlo en dos días?

¿Están planeando un viaje a Walt Disney World? Para obtener un asesoramiento integral, el mejor lugar para comenzar es contactándonos sin compromiso!

Sígueme

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: