Todos los beneficios de Hospedarse dentro de Disney®

Vamos a empezar por la que más nos gusta en Tu Viaje a Orlando: La ventaja principal de hospedarse dentro de Walt Disney Word Resort® ¡es vivir la Magia Disney® las 24 horas!

Los hoteles de Disney Resort® nos sumergen en escenarios fantásticos inspirados en mundos tanto reales como imaginarios. A lo largo de nuestra estancia, sentiremos que hemos dejado el mundo cotidiano y hemos entrado en el mundo “Happily Ever After“.

Los alojamientos son únicos por su exclusiva decoración y ambientación, cuentan con habitaciones temáticas ofreciendo una variedad de opciones para poder vivir una estadía cómoda y sin complicaciones. La atención del personal continúa el estilo que encontramos en los parques, por lo que en los Hoteles de Disney® podremos sentir la magia las 24 horas del día, literalmente.

Pero además de los hospedajes en sí, hay una serie de beneficios exclusivos que Mickey Mouse nos regala cuando decidimos ser sus huéspedes.

A continuación les detallamos cada uno de ellos para que los ayude a decidir cuando tengan que elegir entre hospedarse fuera o dentro del Resort.

Hospedarse en un hotel de Disney nos brinda la oportunidad de disfrutar de ofertas y beneficios especiales que llevarán nuestras vacaciones al máximo nivel

Magic Bands

Los huéspedes que se alojen en un hotel de Disney Resort® tienen la opción de comprar las Magic Bands, que son la llave a todos los servicios de Disney en el Resort, a precios especiales hasta 6 días antes de la llegada. Las Magic Bands se pueden personalizar con diferentes colores, personajes favoritos de Disney y temas divertidos, e incluso se pueden personalizar con tu nombre. Éstas se pueden usar para:

  • Desbloquear tu habitación de hotel de Disney Resort
  • Entrar a parques temáticos y parques acuáticos (con entrada válida)
  • Pagar las compras de alimentos y mercancía de las tiendas
  • Conectar las imágenes de Disney PhotoPass a la cuenta de Disney

Acceso anticipado para comprar una entrada Individual a Lightning Lane

Si eres Huésped de un hotel Resort Disney, eres elegible para realizar tu primera compra individual de Lightning Lane a partir de las 7:00 a. m. cada día de tu visita al parque. Podremos seleccionar una ventana de llegada de una hora, una a la vez, para hasta 2 atracciones diferentes por día. Los huéspedes de Walt Disney World Swan and Dolphin Hotels y Shades of Green también pueden disfrutar de este beneficio de acceso anticipado. Todos los demás Visitantes son elegibles para hacer su primera compra cuando abra el parque.

Planes de comidas de Disney

Los planes de comidas de Disney no están disponibles pen este momento, como resultado del distanciamiento físico y la capacidad en los restaurantes. La disponibilidad de experiencias gastronómicas son muy limitadas y no se pueden proporcionar ciertas experiencias, como Comidas con Personajes.

Pero, cuando los planes de comidas vuelvan a estar disponibles, los Huéspedes de los hoteles de Disney Resort pueden reservar un Paquete de hotel con un plan de comidas de Disney que se adapte a cada estilo de viaje y presupuesto. Los planes de comidas nos permiten pagar por adelantado snacks y comidas en restaurantes y quioscos seleccionados de servicio rápido y servicio de mesa en todo Walt Disney World Resort.

Entrada temprana a los parques temáticos

Los Huéspedes de los hoteles Disney Resort podrán disfrutar de 30 minutos extra en los 4 parques temáticos de Walt Disney World.

La entrada temprana al parque temático les dará una ventaja en los parques, por lo que tendrán acceso a atracciones, tiendas y restaurantes selectos antes del horario habitual, 30 minutos antes del horario oficial de apertura del parque. Y podrán disfrutar de este beneficio todos los días de su estadía, en cualquier parque, sujeto a capacidad. Para ingresar temprano al parque temático, necesitarán una entrada válida, una reservación del parque y la tarjeta Key to the World o MagicBand.

Transporte dentro de Disney

Es divertido y fácil moverse por Walt Disney World Resort cuando se hospedan en un hotel Disney Resort. Simplemente siéntese y relájense, que tendrán distintas formas de trasladarse según en los hoteles en los que se hospeden.

Hay servicio de cortesía, de autobús 🚍 , barco⛴, monorraíl 🚝 y 🚠góndolas ( skyliner) que están disponibles para llevarnos a destinos en todo Walt Disney World Resort; algunos hoteles de Disney incluso ofrecen senderos convenientes para caminar a los parques cercanos.

Estacionamiento

Los huéspedes que se alojen en los hoteles Disney Resort disfrutan de estacionamiento estándar de cortesía en los parques temáticos de Disney, los parques acuáticos de Disney y el área de Disney Springs.

Actividades y Amenidades

Los hoteles de Disney cuentan con comodidades que nos sumergen en los mundos de los cuentos clásicos de Disney, incluidas piscinas temáticas con toboganes, actividades junto a las piscina, experiencias de Comidas con Personajes, recreación única, deliciosas sorpresas y mucho más.

Posibilidades infinitas

Con todas las excelentes opciones en Disney Resorts, podremos encontrar una, o más de una opción, que se adapte a nosotros. Desde la temática del hotel hasta el presupuesto, tendremos un mundo de opciones increíbles para considerar. No solo estaremos eligiendo un lugar para dormir por la noche, sino que estaremos eligiendo nuestro hogar durante la duración de nuestras vacaciones en Walt Disney World.

Proximidad

Hospedarse en un hotel de Disney Resort nos mantiene en la magia las 24 hs, cerca de los parques temáticos, los parques acuáticos y las tiendas en el área de Disney Springs.

¿Están planeando un viaje a Walt Disney World? Para obtener un asesoramiento integral, el mejor lugar para comenzar es contactándonos sin compromiso!

Sígueme

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

2 pensamientos sobre “Todos los beneficios de Hospedarse dentro de Disney®

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: