Paquete de Comidas Fantasmic en Disney´s Hollywood Studios

Ya todo parece estar normalizado, de a poco han regresado todas las actividades que se suspendieron a causa de la Pandemia! Quedan algunas pendientes pero que de a poco están regresando! Tal es el caso del show de Fantasmic, que Walt Disney World ha anunciado esta semana su regreso a Disney´s Hollywood Studios. Y como si fuera poco, también han anunciado el regreso de los paquetes de comida con pase al show.

Walt Disney World ha anunciado el regreso de los «paquetes de comidas Fantasmic» para el desayuno, el almuerzo y la cena, que ofrecen asientos garantizados en un área reservada para poder disfrutar del Show Fantasmic, que regresa a Disney’s Hollywood Studios. 

A continuación les dejamos un resumen completo de los diferentes restaurantes que participan de este paquete y los precios de las comidas, además de nuestro comentario sobre si los paquetes de comidas Fantasmic valen la pena.

Fantasmic es el último espectáculo nocturno que regresa a Walt Disney World en el Anfiteatro de Disney’s Hollywood Studios a partir del 3 de noviembre de 2022. Casi un año después de que Epcot y Magic Kingdom regresaran con sus espectáculos de fuegos artificiales. Cabe recordar que Rivers of Light se ha retirado permanentemente, por lo que Disney´s Animal Kingdom solo tiene Tree of Life Awakenings como espectáculo de cierre.

Walt Disney World ha comunicado que los «paquetes de comidas de Fantasmic» se lanzarán para restaurantes selectos en Disney’s Hollywood Studios a partir del 26 de octubre de 2022. Estos paquetes de comidas solo estarán disponibles para presentaciones de Fantasmic a partir del 30 de noviembre de 2022.

Tengan en cuenta que si desean un «paquete de comidas Fantasmic», deben reservarlo  específicamente a partir del 26 de octubre de 2022. No pueden simplemente reservar una Reserva de comidas anticipada en este momento para uno de los restaurantes participantes y agregar el paquete de comidas a su llegada. 

Deben esperar y reservar el paquete de comidas que especifica que tienen pase especial al Show, reservando «Paquete de comidas Fantasmic» en la aplicación My Disney Experience o en la página web disneyworld.com.

Para despreocuparse de las reservas de los restaurantes, lo ideal es dejarlo en manos de una Agente Disney® oficial!

@micatuviajexelmundo

Vamos a analizar a continuación lo que incluye cada Paquete de comidas Fantasmic en Walt Disney World:

  • Un plato principal y un aperitivo o postre en restaurantes selectos de servicio de mesa o 1 comida buffet en los restaurantes con servicio Buffet junto con bebidas sin alcohol.
  • ¡Un cupón para asientos garantizados en Fantasmic en un área reservada especialmente con mejor vista al show

Restaurantes participantes en Disney’s Hollywood Studios y precios de paquetes de comidas, que no incluyen impuestos ni propinas:

Consideraciones a tener en cuenta:

  • Se requiere una reserva para el parque temático y una entrada válida al parque temático. La entrada a Disney’s Hollywood Studios no está incluida en el precio del paquete de comidas.
  • Se recomienda encarecidamente hacer reservas anticipadas para cenar.
  • ¡Puedes recoger tu cupón de asiento para Fantasmic! en el momento de la comida.
  • Los asientos en el Anfiteatro de Hollywood Hills comienzan 90 minutos antes de la hora del espectáculo. Deben llegar al menos 25 minutos antes de la hora del espectáculo para sentarse en la sección reservada. Consulten en la aplicación My Disney Experience para ver los horarios.
  • Sus asientos no están asignados. Más bien, elegirán sus asientos dentro de la sección reservada por orden de llegada.
  • La entrada para paquetes de comidas se encuentra en Sunset Boulevard junto a Beauty and the Beast – Live on Stage.
  • ¡Este paquete de comidas está disponible en todos los días de exhibición de Fantasmic! .
  • Tienen que tener en cuenta que estos precios no incluyen TAX ni propinas.

¿Están planeando un viaje a Walt Disney World? Pueden buscar más información en nuestra página sobre Walt Disney World . Les gustaría hacer una reserva de restaurante en paquete con pase reservado al Show de Fantasmic? Realmente los paquetes de comidas de Fantasmic valen la pena, es cuestión de cuánto les importa a ustedes un buen lugar para ver este show espectacular!

¿Cuándo regresará el plan de comidas de Disney a Walt Disney World? para obtener más información sobre cuándo esperamos que regrese, les recomendamos estar atentos !

Para obtener el mejor asesoramiento , el mejor lugar para comenzar es contactándonos sin compromiso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: