Suspensión temporal de salidas de Disney Cruise Line

Con una gran cautela y en el mejor interés de los huéspedes y empleados, Disney Cruise Line,   han decidido suspender todas las nuevas salidas a partir del sábado 14 de marzo de 2020 hasta el final del mes.

Esta medida de precaución se aplica a los cuatro cruceros de Disney.

Esta decisión puede ser decepcionante, pero la salud y el bienestar de los huéspedes es de suma importancia. Están igualmente comprometidos con el bienestar de la tripulación que viven y trabajan a bordo de los barcos y en Castaway Cay.

El Disney Dream partirá en un crucero de tres noches desde Puerto Cañaveral según lo programado el viernes 13 de marzo, y regresará a Puerto Cañaveral el lunes 16 de marzo.

DISNEY DREAM

Disney Fantasy y Disney Magic regresarán a puerto el sábado 14 de marzo.

DISNEY FANTASY

El Disney Wonder, que actualmente se encuentra en medio de un crucero por el Canal de Panamá hacia el oeste, continuará en su itinerario programado, y los huéspedes desembarcarán en San Diego el viernes 20 de marzo.

ships_wonder_ss1_640px

Disney Cruise Line ofrecerá a los huéspedes afectados por esta decisión un crédito de crucero futuro o un reembolso completo, cuyos detalles se les proporcionarán directamente.

Dado el volumen de llamadas más alto de lo normal en el Centro de llamadas, se solicita que los huéspedes afectados esperen para contactarlos hasta que reciban un correo electrónico de parte de Disney.

Dado el corto aviso, si algún viajero tiene reservas para el sábado 14 de marzo de 2020 en las salidas de Disney Magic y Disney Fantasy, tendrán la opción de un crédito de crucero que se utilizará para una futura navegación dentro de los 15 meses de su fecha de salida original, o un reembolso completo. Si seleccionan un crédito de crucero futuro y no pueden usarlo, serán elegibles para un reembolso hasta el monto que pagaron en su totalidad. Se aplicarán las tarifas estándar vigentes para futuros cruceros.

A continuación se muestra una lista de salidas impactadas:

Disney Magic
March 14-19
March 19-23
March 23-28
March 28-April 2

Disney Wonder
March 20-25
March 25-29
March 29-April 5

Disney Dream
March 16-20
March 20-23
March 23-27
March 27-30
March 30- April 3

Disney Fantasy
March 14-21
March 21-29
March 29-April 4

Iremos publicando actualizaciones a medida que haya nueva información disponible y si tienen preguntas específicas pueden comunicarse con el Centro de contacto al 1-866-325-2112 o al 407-566-3510.

Tenga en cuenta que los volúmenes de llamadas pueden ser altos. Paciencia a todos!

 

Deja un comentario

Descubre más desde Tu viaje x el mundo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo