Guía Paso a Paso (2021) de 1 día en Hollywood Studios ( Actualizado Agosto 2021)

La nueva realidad post-pandemia alteró la vida de todos en general, y por supuesto ha cambiado la forma de viajar, las actividades turísticas y sobre todo en Orlando se han adaptado perfectamente a las nuevas normas sanitarias cambiando la experiencia de forma sustancial sin perder la esencia para que podamos disfrutar al máximo posible la visita a los parques.

La idea es ofrecerles un plan y una estrategia de recorrido eficientes para minimizar el tiempo de espera en las filas, maximizar los paseos y evitar las multitudes. Esto cubre atracciones, restaurantes, espectáculos e incluye Star Wars: Galaxy’s Edge.

Mucho ha cambiado en los últimos meses desde una perspectiva estratégica, por la suspensión temporal de FastPass + , la pausa de Extra Magic Hours, la reducción de las horas de operación del parque y la reducción de la capacidad del parking. Además de todo esto, hay que agregar que el plan de recorrido de este parque se ve también condicionado por Star Wars: Rise of the Resistance.

Recomendamos pasar al menos un día completo en Disney’s Hollywood Studios, aunque si tuvieran más días para repetir este parque sería genial. Con Mickey & Minnie’s Runaway Railway y todo Star Wars: Galaxy’s Edge abierto, incluidos Star Wars: Rise of the Resistance y Millennium Falcon: Smugglers Run, hay mucho por hacer.  La lista de atracciones es muy grande, y casi en su totalidad son increíblemente populares.

1 – El primer Tip que les damos, y el mismo en todos los parques temáticos, es llegar mínimo 45 minutos antes de la hora de apertura. Las primeras horas de la mañana son el mejor momento para disfrutar de las atracciones más demandadas. Encontrarán menos gente, esperas más cortas y temperaturas más agradables.  Y buscar un folleto con los horarios del día para no perderse absolutamente de nada.

Previamente tienen que haber leído como conseguir grupo de abordaje para Rise of the Resistance.

2 – La gran mayoría de las multitudes van directamente a Mickey & Minnie’s Runaway Railway o se dirigen a Star Wars: Galaxy’s Edge. Eso deja un tercer grupo más pequeño yendo directamente a Toy Story Land. Por eso si tienen niños en el grupo lo ideales comenzar por  Toy Story Land,  con Slinky Dog Dash, Toy Story Mania y luego Alien Swirling Saucers.

3 – Star Wars: Galaxy’s Edge : Para Star Wars: Rise of the Resistance, conseguir ‘tarjeta de embarque‘ puede ser competitivo, difícil y requiere algo de suerte. Dependeremos realmente de la suerte el conseguir grupo de abordaje o no.

Si no pueden conseguir un lugar en la fila virtual, o incluso si consiguieron, recorran Star Wars: Galaxy’s Edge hasta Star Tours: las aventuras continúan, que las esperas deben ser bastante cortas para esta atracción.

Star Tours: The Adventures Continue:  Esperen a que comience el juego para ponerse las gafas 3D, así tienen mas posibilidades de que los elijan!

  • Construyan un droide: Pueden Armar un droide como Luke Skywalker en el Droid Depot. El valor es de 100 dólares. Lo ideal es tener reserva a través de la app MDE.
  • Tomar una bebida en Oga’s Cantina.
  • Compren una gift card, que será un lindo souvenir. Es ideal si piensan comprar el Droide. Tienen que cargar la tarjeta con un mínimo de $ 100, que es el mismo precio que un Droid, así que si van a construir un Droid, compren primero la tarjeta de regalo y luego la usan para pagar el Droid que construyeron. La tarjeta de regalo se puede usar en cualquiera de los parques temáticos de Disney.
  • Tomen Milk Stand. Pueden pedirlo a través de la app para no perder tiempo en la fila.
  • Subirse a la atracción el Millennium Falcon: Smugglers Run. Hay tres posiciones diferentes en el viaje: Piloto, Artillero e Ingeniero. ¡Estas posiciones son importantes porque este viaje es interactivo y cada uno tiene un papel que desempeñar! Las posiciones de piloto son las mejores en el viaje. Un piloto controla los movimientos de lado a lado y el otro controla los movimientos hacia arriba y hacia abajo. El Artillero puede elegir poner sus controles en manual o automático. Si el Artillero elige automático, todavía necesitará presionar 1 botón (a diferencia de muchos botones). El ingeniero también necesitará presionar botones
  • Chewbacca, Rey y Vi Moradi pueden no estar deambulando por Batuu reclutando activamente miembros de la Resistencia, ¡pero eso no significa que hayan detenido sus misiones secretas por completo! Es posible que puedan ver a los espías en el garaje del deslizador (frente a Droid Depot). Mientras tanto, Kylo Ren y sus Stormtroopers interrogan a los ciudadanos de Batuu y a los viajeros intergalácticos en el TIE Echelon de la Primera Orden (frente al Puesto de Leche).

4 – Espectáculos: normalmente, Disney’s Hollywood Studios tiene un montón de programas que vale la pena ver. Estos incluyen Frozen Sing-Along, Beauty and the Beast: Live on Stage, Voyage of the Little Mermaid, Indiana Jones Epic Stunt Spectacular y MuppetVision 3D.

Sin embargo, en la actualidad solo se están operativos Frozen Sing-Along y MuppetVision 3D.

5 – Almuerzo: durante la mitad del día, aprovechen para comer mientras disminuyen los tiempos de espera.

Les recomiendo 50’s Prime Time Cafe o Sci-Fi Dine-In Theater, pero es necesario reservar con anticipación.

Si quieren comer en Batuu para tener una experiencia 100% de Star Wars, Docking Bay 7 Food y Cargo, Ronto Roasters y Milk Stand utilizan exclusivamente pedidos móviles. Deben reservar a través de la app de MDE. También necesitarán una reserva para Oga’s Cantina, sin reserva es casi imposible entrar.

También pueden almorzar con opciones de comida rápida en algunos de los que les menciono a continuación:

El secreto es saber elegir el lugar adecuado para poder ¡comer bien!

ABC Commissary – En comidas rápidas se lleva el primer puesto! Prueben los Camarones salteados y verduras mezclados con salsa de curry servidos con arroz! Plato exquisito! También pueden elegir los Tacos de camarones! Hay opciones con pollo también buenísimas!

Backlot Express – Todos van aparte de por sus ricos snacks, por sus hamburguesas, los nuggets de pollo, y por los hot dogs, pero las ensaladas son riquísimas! Les recomendamos la hamburguesa Cheeseburger con bacon, cebolla y salsa picante!

Starring Rolls Cafe – No hay mucha variedad de sandwiches pero si pueden encontrar ricos postres!

Sunset Ranch Market – Hay varias opciones para comer (Catalina Eddie’s, Fairfax Fare, Rosie’s All American Cafe ) –

Si prefieren algo rápido pueden ir a Trolley Car Cafe (la ubicación de Starbucks en Disney’s Hollywood Studios) para tomar un café. Y comer uno de los dos mejores bocadillos o picada en Disney’s Hollywood Studios .

6 – Experiencias con personajes en Disney’s Hollywood Studios:

En lugar de los tradicionales encuentros y saludos, podrán ver a las propias estrellas y celebridades de Disney paseando por Hollywood Boulevard. Hay tres caravanas separadas con diferentes personajes:

Disney Junior Stars Motorcade : Fancy Nancy, Doc McStuffins y Vampirina

Caravana de Mickey y sus amigos: Mickey, Minnie, el pato Donald, Daisy, Pluto y Chip ‘n’ Dale

Pixar Motorcade: Mr.Increíble , Elastigirl, Edna Mode, Sulley, Green Army Soldiers, Woody, Jessie y Buzz Lightyear

Todas las caravanas comienzan cerca de Guest Relations en la entrada del parque, continúan por la calle hasta el Teatro Chino y giran a la izquierda, terminando cerca del escenario de la Academia de Entrenamiento Jedi. No hay un horario específico, ni hay una cantidad de tiempo establecida entre las caravanas. ¡Pueden aparecer en cualquier momento! ¡Estén atentos a cualquier cambio musical repentino, porque eso generalmente significa que los personajes están en camino!

7 – A media tarde, les recomendamos que vayan hacia Batuu una vez más. Es mejor pasar la mayor parte de su tiempo en Star Wars: Galaxy’s Edge más tarde en el día que en la mañana por que las multitudes son peores por la mañana y mejoran progresivamente a medida que avanza el día. y, porque Star Wars Land es ideal visitarlo después del atardecer. La iluminación agrega mucho a la atmósfera cambiante fuera del planeta y hace que la experiencia sea aún más inmersiva. Mientras estén en Star Wars: Galaxy’s Edge, asegúrense de hacer Millennium Falcon: Smugglers Run o Star Tours sino fueron por la mañana.

8 – ¡ROCK AND ROLL! – A continuación, vayan hasta el otro extremo del parque para las atracciones de Sunset Boulevard. En las últimas dos horas del día, los tiempos de espera para Rock ‘N’ Roller Coaster y Twilight Zone Tower of Terror comienzan a disminuir.

¡Las esperas para estas atracciones al final del día suelen ser de menos de 20 minutos!

👻La torre del Terror :  Suban sin gorras, lentes y demás pertenencias sueltas, o guárdenlas muy bien porque podrían salir volando. Pueden subir niños de más de 1,02mts.

 ¡Los viajes no son siempre los mismos!  el ordenador que controla todo cambia los viajes teniendo siempre la incertidumbre de cuándo seremos lanzados al abismo. Así que vale la pena repetir.

9 – Último tren Mickey & Minnie’s Runaway : si bien puede ser tentador ir  a la atracción principal más nueva en Disney’s Hollywood Studios para comenzar el día, la mejor opción es hacer fila unos 10-15 minutos antes del cierre. Al finalizar el día, es cuando la espera es más corta, y la fila es al aire libre y el sol puede ser brutal al principio del día. Finalmente, haciendo la fila al final de la noche, estarán extendiendo su día en el parque, ya que la mayor parte de la espera será después de la hora oficial de cierre.

10 – Después de las atracciones, tómense el tiempo para dar un paseo al salir, necesitan tiempo para mirar y hacer fotos de todas las marquesinas y todos los detalles que convierten a este parque en uno de los más atractivos y coloridos!

Este parque es mucho mejor de lo que era hace unos años; ahora es sin duda un parque de día completo y que incluso esta ideal para repetir.

Nota: Pueden invertir Sunset Boulevard por Toy Story Land si son todos adultos en el grupo

¿Qué opinan de este recorrido? O están de acuerdo que con tanto por ver en Hollywood Studios mejor es recorrerlo en dos días?

¿Están planeando un viaje a Walt Disney World? Para obtener un asesoramiento integral, el mejor lugar para comenzar es contactándonos sin compromiso!

Sígueme

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

1 pensamiento sobre “Guía Paso a Paso (2021) de 1 día en Hollywood Studios ( Actualizado Agosto 2021)

Deja un comentario

Descubre más desde Tu viaje x el mundo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo